-Las finanzas de la empresa han subido bastante lo que nos sigue poniendo en el puesto número uno de Australia, así que...Felicidades han hecho un excelente trabajo- Sonreí con falsedad a los trabajadores de la empresa. Ellos simplemente me devolvieron la sonrisa y se limitaron a charlar entre ellos mismo
No los culpo, esta semana ha sido realmente agotadora y agetrada. Sobre todo para mi que soy la secretaria principal del lugar.
-Esa fue la sonrisa más falsa que vi en mi vida, Castaña- La voz burlona de Michael se coló por mis oídos y rodé mis ojos
Como siempre sus pies estaban sobre el mesón y a su lado, su fiel sobre de mentas.
-Cállate simio teñido o te voy a castrar- Gruñí algo molesta, tomando asiento junto a él
La verdad es que para ambos ha sido la peor semana y entiendo que quiera aligerar el ambiente.
-Estoy estresado- Gimió el lindo chico llamado Calum Hood
Bueno para todos ha sido la semana de perros, para todo excepto Luke, claro. Lo único que hace es pasar el día entero detrás de su escritorio redactando documentos y mandandonos de aquí para allá.
Después de aquella estresante reunión me dirigí a la oficina del rubio para comentarle que tan había transcurrido la reunión. No toqué la puerta, ya no me nace hacerlo.
Sobre su escritorio habían varias tazas de café y estaba usando esos horribles lentes de la otra vez.
-¿Qué...?- Comencé algo confundida por la escena
-Estoy jodidamente cansado- Se quejó quitándose los lentes. Pasó sus manos por su cabello frustrado
-Ven aquí- Ordenó palmeando su regazoAsentí y me ubique sobre su regazo.
-Estoy molido, enserio. Ya no puedo más
-Ven aquí...- Lo atraje hacia mi y acaricie suavemente su cabello dorado
¿Ya mencioné cuanto me encanta su cabello?, si de seguro unas mil veces ya.
El momento era perfecto, cuando de pronto mi vientre volvió a arder como la mierda. Negué, otra vez no, cada vez el dolor se intensifica todavía más y la verdad no soy capaz de tolerarlo.
«Síntomas de pérdida»
-¿Estás bien...?
Sentía que en cualquier momento la sangre saldría de mi boca, como cada vez que me sucede esto. El dolor se multiplicó nublando mi vista. Mi consciencia de a poco se fue apagando y la luz a sólo se volvió un vacío agujero negro que me absorbió.
(......)
El vago olor a alcohol picó mi nariz de forma molesta, casi insoportable para mi sistema. Llevaba cerca de diez minutos consciente pero me niego a abrir mis ojos y encontrarme con una escena de cuál me arrepienta. Se lo que significaba mi dolor, cada pérdida descomunal de sangre, se lo que es y no me da miedo afrontarlo.
Abrí mis ojos.
Me tarde unos segundos en acostumbrarme a la luz, me cego por breves instantes. A mi lado Luke estaba sentado leyendo una revista de esas que suelen tener aquí. Estaba acostada sobre una camilla Blanca con una intravenosa saliendo de mi brazo.
-Siento que me han dado la paliza de mi vida...- Gemí poniendo mi mano en mi rostro
Él se volteó de inmediato y dió un suspiro de alivio.
-Al fin te despiertas...
-¿Qué me ha pasado?- Pregunté lo que realmente es obvio
-Claire yo...Diablos esto es tan difícil...Has tenido un aborto espontáneo. Lo siento amor
Aquello fue como si me hubiesen dado una buena bofetada en el rostro.
No lloré. Porque no pude.
Mamá siempre me dijo que los finales felices no existen, que la vida no es una hermosa película donde todos cantan felices y alegres. La vida es cruel con quien se le place.
Simplemente ni el más mínimo susurro salió de mis labios, resecos por la falta de agua. Nada, sólo aire entrando y saliendo de mi nariz, a mi lado Luke tampoco dijo nada y agradecí ello.
-Estarás dada de alta en unas horas más...- Habló el rubio rompiendo el hielo
-Sólo sacame de aquí...- Susurré con voz baja
Mis ojos vagaron a la nada perdiéndose ahí en un punto vacío de la habitación. El tiempo se esfumó para mi, literalmente las horas pasaron como minutos, el silencio se instaló en mi mente acoplandose a mi como una segunda piel imposible de dejar. De vez en cuando percibía movimiento a mi alrededor pero mis sentidos se negaban a prestar atención a aquello.
Después de las horas pasadas, vine a recobrar la percepción cuando ya iba en un auto abrazada de Luke miré por la ventana comprobando que ya había oscurecido.
-¿Dónde estamos?- Cuestioné algo confundida
-Shh, debes descansar cariño. Te hará bien
Sus palabras no lograban calmarme en lo absoluto. ¿Acaso no entendía por lo qué estaba pasando? ¿Descansar?
-Quiero a mis padres, por favor sólo Llévame con ellos- Supliqué soltando algunas lágrimas
Me estaba rompiendo lentamente por dentro, no sólo por el hecho de que una vida murió dentro, sino por el hecho de que jamás podré crearla en mi. Devastada así estaba.
¿De qué servía estar alguien a quien no le puedes dar descendencia? ¿De qué mierda sirve?
-Clarie, no te dejaré...
-¡Me quiero ir! ¿¡Me oyes!?....Sólo llevame con mis padres, no quiero más de esto. Se acabó, no puedo seguir con esto...- Solté con dolor
No valía la pena estar con alguien como yo. No lo vale y jamás lo valdrá.
-¿Qué quieres decir...?
-Que se acabó. No puedo seguir. Mírame, soy una total inútil, no puedo generar vidas... Estoy defectuosa, errónea, soy un error y los errores deben estar solos
Hice parar a Jack frente a la casa de mi padres sin importarme las insistencias de Luke. Me bajé lo más rápido que pude, sin esperar al rubio. No quería voltearme y escucharlo, sólo lograría destrozarme aún más. Él merece algo mejor, a una mujer que pueda darle lo que yo no.
Se que es una decisión egoísta pero es lo mejor para él. Amar implica saber dejar ir y eso es justamente lo que estoy haciendo.
Serás feliz Luke, serás feliz....Pero no a mi lado.
-------
No me golpeen, pero era necesario. Entiendan que todo no podía ser bonito de la noche a la mañana. La pobre era estéril y no podía ser tan fácil.
Ross Valenzuela»
ESTÁS LEYENDO
Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔
Fanfiction"Apela las reglas de Daddy o él va a castigarte muy duro" -Está historia está siendo corregida así que puedes encontrar errores ortográficos leves o muy notorios.