/22/

12.4K 575 202
                                    

Pasé saliva con dificultad. Si antes me sentía mal, ahora me siento peor.

—Luke no...

—Silencio— Ordenó con frialdad. Al instante mis labios se cerraron en una perfecta línea

Se volteó rodeando su gran escritorio y abrió uno de los cajones, de donde sacó una venda negra.

Rodé los ojos distraídamente. No lograba comprender cual era su raro fetiche por tapar mis ojos y por ponerme coronas.

—Bien, a esto lo llamo juego de los sentidos. Dados los recientes acontecimientos no haré nada erótico contigo porque siento que estas realmente indispuesta—  Habló con un dejo de preocupación —Así que esto sera algo mas bien divertido ¿lista?

—Siempre

Él curvó una sonrisa y vendó mis ojos con cautela.

—Es muy simple, veremos que tan buenos son tus sentidos— Explicó

Asentí.

Sonaba bastante bien cuando lo decía, no parecía ser algo muy complicado.

—Bien aquí voy. Prepárate cariño

Pasaron vagos segundos, hasta que sentí un aroma dulzor muy familiar e instantáneamente estornude.

Era en definitiva chocolate.

No es que fuese alérgica a el, pero mis sentidos sabían cuando se trataba de cacao ya que mi cuerpo involuntariamente sufría espasmos extraños o estornudos frecuentes que llegaban a ser muy molestos.

—Es chocolate— Solté segura de mis palabras

—Bien hecho— Susurró en mi oído con voz ronca

—Otra vez

Esta vez puso un objeto de material extraño entre mis dedos, algo resbaladizo, algo que estoy segura he tocado antes. Forme una mueca de asco y diversión.

—Luke, no jodas ¿Un condón? ¿No se te ocurrió nada mejor que esto?- Gruñi devolviéndoselos

Él rió escandalosamente y besó mi mejilla pasando su lengua por ella en el proceso. Limpié mi pómulo con rapidez negando con mi cabeza totalmente rendida.

—Eres muy infantil a veces ¿sabes?

—Pero te encanta

Rodé mis ojos por debajo del pañuelo, como si eso fuera posible. Sus cambios de humor lograban confundirme, a momentos era serio y controlador, o infantil y poco serio.

-No es cierto- Mentí descaradamente

-Eres una princesa muy mentirosa ¿sabes?

Gruñi.

-Si lo se y también se que deberíamos estar firmando papeles y programando juntas- Refunfuñé

-No eso es de personas aburridas- Habló acariciando mis hombros, como intentando hacerme un masaje, cosa que a decir verdad no anda ni cerca de ser masaje

-Yo soy mas......Interesante- Murmuró pasando sus labios por mi cuello

-Apuesto a que si- Respondí mordiendo mi labio inferior

Sentí sus labios posarse sobre los mios con lentitud en un beso sin apuros. Deslice mis manos hasta su cabello. Amaba su cabello, ni siquiera el mio esta tan bien cuidado.

Todo iba perfectamente bien, hasta que una estridente canción de Metallica comenzó a sonar. Di un salto en mi lugar, y me quite la venda de los ojos asustada.

Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora