Apartado

4.9K 150 1
                                    

Bueno hola todos de nuevo!! Espero que estén todos bien y todo ese rollo.

Se preguntarán a que se debe este apartado, la respuesta es que quiero tocar varios temas y espero oír sus opiniones.

En primer lugar, quiero agradecer a más profundidad todo su apoyo, votos y comentarios alegres y motivadores. Probablemente sin ustedes no habría sido nada por eso les estoy infinitamente agradecida.

En segundos lugar, quiero decir que el objetivo de esta historia fue logrado con éxito ¿a que me refiero con esto? Pues básicamente mi idea desde el principio fue hacer una historia con este contenido tan tabú para algunos. No quería a que todos se refirieran a ella como una "Historia pornografica" sino como una novela erótica sin escenas sexuales salvajes en cada capítulo, al contrario traté de hacer de la trama más general, más allá del sexo mismo en sí. Porque la verdad he leído historias así y en todos lo capítulos hay sexo. Yo no quería eso.

La cosa es que les doy gracias por entender y ser pacientes y por no ser de esos lectores que piden sexo para cada capítulo.

Y finalmente en tercer lugar, quiero decir que no subiré capítulos por un largo tiempo ya que como dice el titulo la historia está inscrita en los Dammys 2018 y en los Writing Awards por ello estaré editando toda la novela para evitar fallas y eso.

En finnn muchos abrazo y besos desde Chile. Los amo a todos <3<3

Rocio :)

Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora