Luke POV
A la mañana siguiente me levanté con un extraño buen humor. Tomé mi bolso y lo dejé todo sobre mi cama, para después ir a darme una ducha.
Estaba emocionado. Mierda que lo estaba.
Cuando estuve listo caminé hasta la puerta del ascensor y bajé hasta recepción. Como siempre todos corrían de un lado para otro haciendo su trabajo, al pasar todos me saludaban y finalmente llegué a recepción.
—Señor Hemmings, el joven Clifford lo espera afuera— Habló Dobra la recepcionista
Asentí y salí afuera, para encontrarme con un Michael con el pelo rojo esta vez, afirmado sobre su auto, mientras sostenía un cigarro ente sus dedos.
—Hey, imbécil ¿cómo estás?— Saludó él tan amable como siempre
—Pues estoy bien, maldito idiota— Nos dimos una palmada amistosa en el hombro y sonreí
No pude evitar notar que en su auto no venía nada más y nada menos que Karla, una de mis asistentes que trabaja con Clarie.
—¿Esa es Karla?— Espeté un tanto molesto
Se como es Michael, suele usar a las mujeres para luego desecharlas. Karla es una de las pocas mujeres que realmente valoro, ella siempre me ha apoyado y es casi como una hermana para mi.
—Ujum... Si es ella. No me juzges, tú tienes a Clarie
Bueno eso tenía bastante sentido.
—¿A dónde vas de maletas, Hemmings?
—Voy a África con Clarie, es por eso que estos tres días que no voy a estar, tú quedarás a cargo de la empresa y tú asistente privada va a ser Karla ¿Bien? Haz lo bien o te parto culo ¿Oíste?
Él asintio y después de despedirse se fue. Al cabo de unos segundos llegó Jack con mi limusina y me subí tirando mis cosas dentro.
—¿Listo?— Preguntó
—Listo
Aquí voy pequeña princesa.
Clarie POV
—Adiós mamá, adiós papá— Besé la frente de ambos y salí para irme a mi casa
Al llegar allá la limusina ya estaba afuera y Jack estaba parado frente a la puerta.
—¡Hey!
Él se giró a verme y dió una Leve sonrisa, aunque luego la borro mecánicamente.
—¿Qué sucede?— Pregunté tratando de buscar su mirada
—Lo siento, es que el señor Hemmings, no tiene permitido que le sorían a su mujer
Me paré en seco y apreté mis labios frunciendo mi ceño por aquel comentario de Jack. Que estupidez más grande.
-No, Jack...
–En fin no importa, el señor Hemmings la espera dentro de la limusina
Asentí con rapidez y me subí, mientras Jack metía mis cosas en el maletero. Adentro Luke se reía como si no hubiera mañana, mientras veía su teléfono.
—Oh, mierda...— Susurró limpiando unas lágrimas de tanto reír
Carraspeé llamando su atención, en cuanto me vio dejó su celular al lado y me sonrío abiertamente.
—Hola— Murmuré sentandome a su lado
—Muy buenos días, Clarie... Espero que sepas que has llegado veinte minutos tarde, veinte minutos en el los que tuve que ver vídeos de gente que se lastima para no aburrirme
—L-lo siento Daddy....
—Unm... No cariño, Daddy va a tener que castigarte por eso, porque tú sabes que no se le debe enojar a Papi
—P-pero
—Jack, privacidad por favor- Demandó Luke mirando para el frente
—¡Como usted diga!- Gritó JackDespués de eso se escucho un ruido extraño y la pequeña ventana que separaba la parte de enfrente con la de atrás, empezó a subir un vidrio grueso y polarizado.
-Ahora ponte de rodillas, porque papi va a castigarte, como se debe castigar a las niñas malas
Ok....para las que se pregunten ¿Nirvana por qué madres, dice arriba África One?
Eso es porque los capítulos siguientes se van a englobar todo el camino hasta áfrica así que pretendo hacer una maratón o algo por el estilo.
Good Bay
ESTÁS LEYENDO
Daddy Luke [Luke.Hemmings] ✔
Fanfiction"Apela las reglas de Daddy o él va a castigarte muy duro" -Está historia está siendo corregida así que puedes encontrar errores ortográficos leves o muy notorios.