Hay cosas en la vida que no se pueden ocultar por mas que se intente... el amor es una de ellas. Sobretodo un amor profundo y desbordante, ese que sale por los poros y se nota en la mirada. Hay personas que aman con tal intensidad que no pueden esconderlo. Muchos lo verán y decidirán callar... ¿por qué? Porque simple y sencillamente a veces es mas fácil hacerse de la vista gorda, a aceptar una verdad que puede destruir muchas vidas, y romper unos cuantos corazones.
Un hombre y una mujer, cada cual con sus vidas aparte han vivido un amor de esos... que son prohibidos, que son pecado, que intentan ocultarle al mundo, pero que casi nunca lo consiguen.
Muchos lo saben, otros lo sospechan, y los que no, no pueden evitar imaginárselo.
Su amor se nota a kilómetros, se siente en el aire cuando están juntos, una energía mágica se desprende de sus cuerpos con tan sólo rozar sus manos o mirarse incluso a la distancia.
Siempre fue así y muchos han sido cómplices de ese amor que nació entre las sombras pero que con el tiempo pasó de ser un secreto totalmente sepultado a convertirse en un secreto a voces...
Algo que muchos saben... y pocos dicen.
> > > > > > >
Corría el año 1999, había nuevos proyectos en puerta y nuevas historias por contar, en la televisión... y talvez fuera de ella.
Aunque nada parecía estar escrito todavía lo cierto es que en la vida ya todo está escrito y firmemente marcado, hay personas que están destinadas a encontrarse y a dejarse llevar por la historia que le tiene preparada el destino.
^^ Las grabaciones de la telenovela Abrázame Muy Fuerte estaban por comenzar, casi todo el elenco estaba seleccionado, a excepción de uno que otro que iría entrando a medida que la historia avanzara. Salvador Mejía tenía a sus protagónicos, tanto juveniles, como maduros, a los villanos y demás personajes. Esperaba haber hecho una buena elección, le gustaba que su equipo de trabajo creara un buen ambiente laboral y tuvieran un buen compañerismo.
Pero las cosas habían comenzado un poco con el pie izquierdo, no por problemas entre el elenco en si, pero porqué ya estaban un poco atrasados en el comienzo de las grabaciones y no lograban concretar una reunión con todos los actores juntos. Si no era una cosa, era la otra, pero no había logrado reunirlos a todos en una misma sala.
En esa ocasión su protagonista madura no había llegado y unos otros se habían atrasado así que Salvador decidió reprogramar la reunión para otro día y por fin hacer las primeras lecturas oficiales del libreto antes de comenzar a grabar.
.
.
.
.
El hombre de bigote y chivera, tez blanca, cabello oscuro y ojos verdes entraba detrás de su amigo y productor Chava Mejía, a la oficina de éste.
Se sentaban uno a cada lado del escritorio, Salvador iba un tanto molesto, una vez mas tuvo que dejar una reunión inconclusa porque faltaba gente. Su amigo y villano principal de la historia lo alentaba...
ESTÁS LEYENDO
SECRETO A VOCES
RomanceHay cosas en la vida que son obvias, que dejan de ser secretos y se convierten en algo que todos saben pero que prefieren cerrar los ojos e ignorarlo. Callar muchas veces es más fácil que aceptar la verdad. El amor de estos dos actores ha sido así...