Capítulo 9.

5.2K 238 10
                                    

Mis pasos iban de un lado a otro a lo largo de mi oscura habitación mientras que mantenía el celular fijo a mi oreja con ambas manos. La única forma de poder desahogarme sin destruir mi cuarto por completo era hablando con Sasha. Ella era la única que parecía atenta en cada cosa que yo decía; claramente, yo también escuchaba con atención cada uno de sus problemas.

—... Es que no lo puedo creer —bufé—, él es un completo idiota, ¿sabes? Desde que llegó, mi vida se ha puesto completamente de cabeza. ¡Lo aborrezco tanto que no te haces una idea!

—¿No has pensado que, quizás, todo esto se debe a que te sientes atraída hacia él?

Reprimí el impulso de rodar los ojos y lanzar el celular lejos de mi vista. En cambio, sólo dije:

—Es lo mismo que me dijo Niall.

—¡Porque tal vez sea verdad! —gritó Sasha como si hubiera encontrado la cura para el cáncer—. Abbie, me has hablado durante las pasadas dos horas de cómo no te agrada Liam y que sólo quieres estrangularlo. ¡Simplemente no puedes dejar de hablar sobre él!

—Ay, no seas idiota —mascullé, pensando en algún otro tema que no fuera el castaño de la sensual manchita en el cuello—. ¿Y qué onda tú con Niall?

—¡Me llama cada día en cada momento! —chilló. Podía imaginarla dando saltitos a mi alrededor.

—Oh, por favor, cuéntame más —pedí ansiosa.

—Siempre me dice que no puede sacarme de su cabeza y que le he gustado en el instante que me vio. ¿Tienes idea de lo adorable que es ese chico?

Claro, soy su mejor amiga..., quise decir, pero sólo murmuré "mmh, mh" en tono negativo.

—¿Se han vuelto a ver desde la primera vez? —pregunté.

—No, pero dijo que lo haríamos el sábado, así que te necesito esa mañana para que me ayudes a elegir el atuendo, ¿ok?

—¿Quieres que me levante la mañana de un sábado para ayudarte a elegir ropa que esa misma noche estará esparcida por la habitación de un motel? —gemí.

—¡Abbie, por Dios!

No hice más que soltar una carcajada. Sasha era virgen, por lo que estos temas jamás le acomodaron tanto, mientras que yo lo único que hacía era decirle que tarde o temprano tendría que pasar, y, sinceramente, prefería que fuera con Niall que con alguien más. Al menos así se aseguraba que no se enfermaría luego.

—¿Abbie? —la voz curiosa y cautelosa de Sasha se había hecho paso a través de la línea.

—¿Síp?

—¿Niall te ha dicho algo sobre mí?

—No he podido...

No pude completar la frase, pues la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un despeinado y sonriente Niall. Hablando del rey de Roma...

—Abbie, a comer.

Le enseñé la palma de mi mano, queriendo decir que aguardara, y me giré de espaldas a él, como si de esa forma no pudiera escuchar mi conversación telefónica.

—Prima —susurré—, debo colgar. Mañana hablamos, ¿sí?

—Vale, adiós.

Volví a guardar el celular en mi bolsillo entretanto me giraba hacia Niall. Le sonreí, pero no fue una sonrisa cualquiera, sino de esas que decían "¿Tienes-algo-que-contarme?". Supe que en seguida la había descifrado, porque miró a ambos lados antes de meter las manos en los bolsillos traseros de sus jeans.

—¿Qué? —dijo casi a la defensiva.

—¿Sasha y tú? —alcé las cejas—. ¿Cuándo pensabas contarme?

—¡Oh! Eh... Yo, este... ¿Qué te dijo sobre mí? —rascó su nuca sin mirarme.

—No se te ocurra responderme a base de otra pregunta, Horan —intenté parecer lo más seria posible, aunque tuve que morder mi labio inferior para contener una sonrisa.

Niall encendió la luz de mi habitación y luego caminó hacia mí, donde yo ya me estaba sentando al borde de la cama. Me crucé de piernas, queriendo parecer una detective profesional e indagar a fondo sobre su vida amorosa, la cual nunca era demasiada. Siempre solía coquetear y ligar con chicas, pero jamás las había llamado luego de eso. Al parecer, Sasha era la excepción.

—Cuenta —pedí.

—Bueno, emm... —resopló, mirándome directamente a los ojos—. Sasha me gusta mucho.

—¡Oh, por Dios!

Luego de unos quince minutos en que Niall me explicó cómo se sentía hacia mi prima y lo que haría al respecto, decidimos bajar, pues ninguno de nosotros quería que el arroz con pollo se enfriara más de lo que ya estaría. Al llegar al primer piso, noté que Louis, Harry, Zayn y Liam también estaban. Por lo que Niall me explicó mientras bajábamos las escaleras, los chicos se quedarían esta noche porque no tenían auto o algo así; la verdad no presté mucha atención, ya que estaba demasiado ocupada pensando en que era casi imposible no pensar en Liam si el muy desgraciado estaba pasando los últimos días aquí más de lo normal. No entendía por qué no veía problemas por los otros chicos pero sí por Liam. Era, tal vez, porque odiaba el hecho de respirar su mismo aire. Definitivamente, era por un aborrecimiento extremo y no tenía nada que ver con las locas ideas de Sasha con respecto a mí gustándome Liam. En absoluto.

----------------------------------------------------

Hola, feliz año nuevo un poco atrasado<3.

Lamento hacerlo más corto de lo normal, pero no sé qué pasó mientras lo hacía D: Anoche soñé con Niall x_x Les voy a contar de forma resumida: Niall y yo nos besamos y yo corrí y salté buscando a una amiga mientras gritaba "Niall me besó", y Niall se enojaba porque no quería que actuara como una fan loca D: Bueno, eso xd. Besitos de la pecosa, cuídense<3.

Troublemaker |payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora