Ya por fin era viernes en la noche, así que, como todos estábamos muy perezosos para salir, Niall y yo decidimos hacer una pequeña reunión en casa con los chicos y Sasha. Habíamos comprado unas cuantas cervezas y hasta este punto de la madrugada todos estábamos algo mareados, riéndonos de cada estupidez que se deslizaba por nuestras dormidas lenguas.
—¡Me voy a mear! —se carcajeaba Niall por la reciente confesión que Harry había hecho.
Estábamos jugando a "la botella de la confianza" -ese juego en donde hacías girar una botella y, según la dirección en que apuntara ésta, debías responder la pregunta que te hicieran, fuera cual fuese-, sentados en la sala con posiciones indias en un círculo. Llegó el turno de Louis, después de Zayn y, desgraciadamente, luego la botella apuntó hacia mí.
—¿Eres virgen? —preguntó Louis.
Alcé las manos en modo indignado mientras fruncía el ceño.
—¿Por qué todos los hombres hacen la misma pregunta? —quería parecer fastidiada, pero no dejaba de sonreír como idiota—. ¡Son todos unos malditos cerdos!
—¡Sólo responde! —protestó Zayn dando una calada a su cigarrillo.
Resoplé mientras resistía el impulso de dar una última mirada a Liam, que estaba sentado a mi lado.
—No, no soy virgen.
—¡Uuuh! —comenzó a gritar el grupo de idiotas, incluyendo a Sasha.
—¿Quién fue tu primera vez? —volvió a preguntar Louis.
—¡Hey, es una pregunta por vuelta, tramposo! —le apunté con mi dedo acusador.
Esta vez Sasha se encogió de hombros antes de inclinarse a girar la botella. Justo después de unas vueltas llenas de tensión, la maldita cosa volvió a indicarme. Todos rieron, sin embargo yo simplemente cubrí mi rostro con ambas manos y ahogaba la risa frustrada en mis palmas.
—Vale —dijo mi prima—, ¿quién fue tu primera vez?
Para mi incomodidad -y estoy segura que de la de Niall igual- ella estaba acurrucada junto a mi mejor amigo, quien sólo me miraba con ojos cautelosos y los labios apretados.
—Um... —murmuré.
Sentí la mirada intensa de Liam y, de reojo, pude notar la chispa latente de curiosidad en sus ojos y el claro mensaje de "mataré a todo aquel que te haya tocado antes de mí". Aunque, no obstante, él sabía lo de "amigos con derechos" de Niall y yo, no sabía que él había sido el primero, ni Sasha tampoco, y aquélla era la peor parte.
Oh, mierda, y todos seguían mirándome.
—¿Cuál era la pregunta? —rasqué mi nuca.
—Con quién perdiste tu virginidad —la voz de Liam no sonó en absoluto como una interrogativa; yo sabía que estaba conteniendo su enfado.
Todos pusimos los ojos en Liam en completo silencio, admirando su mandíbula apretada y la fuerza con la que sostenía su lata de cerveza.
—Niall —respondí antes de darme cuenta.
—¿Perdiste tu virginidad con Niall? —girtó Harry ahogado en su propia risa, pero al ver que nadie más reía, él también dejó de hacerlo, viéndose demasiado incómodo.
Yo sólo asentí antes de darme el valor de mirar a Sasha. Para cuando lo hice, ella ya no estaba acurrucada en Niall y se mantenía rígida y de brazos cruzados. No supe si lo que había en sus ojos era furia, decepción o tristeza; quizás era una buena mezcla de las tres.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker |payne|
Fanfictie"-No me desnudes con la mirada -susurró con sus pupilas marrones acechando contra ella-: Hazlo con los dientes". |Registrada en Safe Creative|