Capítulo 28 {Parte II}

2.8K 250 22
                                    

Sus dedos tomaron los bordes de mi camiseta con una agilidad impresionante, y en menos de cinco segundos ésta ya estaba decorando el suelo junto con su camiseta. Sus repentinas acciones me habían dejado idiota un par de momentos, haciendo que sólo tuviera la oportunidad de jadear cuando ambos ya nos estábamos acariciando desde la cintura hacia arriba. Su cuerpo, tibio y marcado, estaba siendo seducido por mis toques, amado por mis dedos y disfrutado por todo mi ser. Mientras, sus manos moldeaban mis pechos por encima de mis sostenes con toda la experiencia necesaria para hacerme sentir un placer indescriptible.

Me tumbó en la cama por debajo de su cuerpo en el mismo instante en que se deshacía con una sola mano de la única prenda que cubría mi torso. La repentina brisa se coló por mi cuerpo desnudo, ocasionando que mi piel se pusiera de gallina y mis pezones se endurecieran mucho más. Las caricias de Liam iban y venían sobre todo mi cuerpo, desde mi abdomen hasta mi cuello, haciéndome suya con sólo el roce de su piel contra la mía. Y yo lo disfrutaba con merecida exageración, porque nadie, jamás en la vida, había logrado hacer que mi cuerpo sintiera aquellas pequeñas descargas eléctricas que sólo percibía con el contacto de Liam.

Sus labios dejaron los míos para entregarse hacia mi cuerpo, dejando por cada lugar distintas marcas de amor que me hacían querer desfallecer antes de tiempo. Mordía mi labio inferior con la simple intención de acallar mis jadeos y gemidos, los cuales iban en aumento con cada pequeña acción que Liam efectuaba en mí. Justo cuando sus labios volvieron a buscar los míos, sus manos comenzaron a descender a través de mi piel hasta llegar al tan molesto botón de mis jeans, el cual desabrochó en un sólo segundo. Sabía exactamente qué vendría luego de que mis pantalones ya no formaran parte de mí, pero, de alguna inexplicable forma, me sentía totalmente aterrada. Obviamente, no era la primera vez que hacía esto, pero con Liam todo parecía ser diferente, tal como su toque, sus labios, su respiración junto con la mía e infinitas cosas más. Con él todo sabía absolutamente nuevo y mágico, por muy cursi que sonara viniendo de mí.

Cuando quedé con sólo las bragas en su lugar, Liam no tardó mucho en quedar sólo con bóxers. Podía apreciar la erección bajo la tela con suma claridad, debido a lo... grande que ésta era. Mientras seguía besándome, su mano tocó la mía y comenzó a bajarla a través de su torso tibio, siguiendo el rastro de abdominales, pasando por debajo de la tela de su ropa interior y hasta que mis dedos nerviosos tocaron su miembro en todo su esplendor. Gimió mi nombre varias veces mientras yo frotaba de arriba hacia abajo su pene para brindarle placer.

—Abbie... —gimió en mis labios—, déjame... déjame tenerte.

Comprendí su mensaje a la perfección a pesar de lo diferente, rasposa y muy grave que su voz se escuchaba, así que retiré mi mano de sus bóxers, le di otro pequeño beso y lo miré, esperando su siguiente movimiento como toda una pequeña inexperta. Se levantó de la cama con toda la rapidez, buscó algo en sus jeans y volvió a ponerse encima de mí sin llegar a aplastarme gracias a la resistencia de uno de sus brazos. Me mostró el paquetito plateado mientras sonreía ampliamente. Lo besé con una pasión enorme y luego quedé yo a horcajadas de él, frotándome contra su cuerpo; sintiéndome llegar a lo más alto del universo. Le quité el paquete de las manos para después salir de encima suyo y bajar sus bóxers sin siquiera aparentar lo emocionada y excitada que estaba. Estaba completamente desnudo frente a mí, excitado y mirándome a través de sus ojos marrones llenos de brillo y lujuria. Acaricié su erección unos momentos más antes de romper el envoltorio del condón y ponerlo en su miembro con cautela.

Dos segundos después, Liam nuevamente estaba suspendido sobre mí, sacando mis bragas y dejándome por completo a su disposición. Tomó su pene en su mano, con la otra separó mis piernas y se hundió en mí lentamente, sintiendo y disfrutando cada pequeño segundo del momento. Cerré los ojos, dejándome llevar por las placenteras sensaciones que comenzaban a surgir con cada embestida lenta que Liam accionaba. Todo lo que era capaz de sentir era mi cuerpo siendo totalmente entregado a él, olvidando el pasado, viviendo el presente y jurándole el futuro.

—Mmm, Liam —gemí.

Aquello, al parecer, sonó como un indicio de velocidad para él, porque en seguida comenzó a acelerar los movimientos, llenándome y vaciándome en sólo pequeños lapsos de tiempo; tomándome y dejándome; haciéndome volar y dejándome caer, sin embargo siempre con la certeza de que volvería a tomarme entre sus brazos.

No supe cuánto tiempo estuve sintiéndome perfecta e inmortal por debajo de su cuerpo, pero luego sólo dejé a mi cuerpo desvanecerse en él. Tal y como una explosión que jamás había sentido antes, llena de amor y pasión, llegué al orgasmo.

Y Liam llegó después.

Tuve que morder su labio inferior para evitar gritar de acuerdo a cómo estaba siendo envuelta por el manto del placer y eterna felicidad que sentía al estar llegando al clímax junto con aquella persona de la que había jurado no enamorarme y que, aún así, me había hechizado con simples sonrisas y miradas perfectas.

—Oh, mierda —gemí rodeando mis brazos en su cuello.

—En el cementerio —dijo unos minutos después, aún jadeando.

—¿Qué? —pregunté confundida.

No me respondió hasta luego de llenar mi rostro con besos.

—Estaba en el cementerio, visitando a mis padres.

Lo miré de soslayo.

—¿Por qué no me lo dijiste desde un principio?

—Es difícil, ¿sabes? Nadie nunca me ha acompañado en mis visitas al cementerio. No es un tema que me acomode... Espero que lo entiendas.

—Lo hago —sonreí.

Liam sonrió con cansancio. Yo lo besé con mucha más fuerza.

Él necesitaba a su familia, y yo estaba dispuesta a ser parte de ella. Deseaba jamás tener una razón para alejar a este hombre de mi vida, y aún si la tuviera, no me creía capaz de dejarlo ir jamás.

-------------------------------------------

hey :) aquí JJ, ¿cómo están todas? :) Veo que hay cada vez menos gente comentando, pero bueh, con tal de que no dejen de leer, yo quedo muy feliz y satisfecha -w- Las sigo queriendo, aunque ahora pase menos tiempo en wp :( Saben que siempre espero a que me hablen al inbox de cualquier cosa, porque me gusta hablar con mis lectoras<3. No tengo qué más decir, so... besitos, cuídense mucho :)

Troublemaker |payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora