1.Nuevo guitarrista

3.9K 188 33
                                    


Aclararemos algo antes de empezar con esto, Shawn Mendes era conocido por ser un angelito en la escuela y en su casa ¿Cómo no? Tenía buenas calificaciones, muchos amigos y una familia perfecta dispuesta a darlo todo por él. Pero las cosas cambian y como cambian, también lo hace la gente.

Pasó lo que nadie se vio venir. Un vídeo, una canción, una guitarra y casi veinte mil visitas en menos de una noche. Pareció ser un milagro y gracias a esto se hizo reconocido mundialmente. Pocos meses después, todos conocían sus éxitos y millones de personas deseaban conocerlo y estar con él. Había que admitirlo, porque muchos ya lo habían dicho, Shawn Mendes era un Sex simbol.

¿En qué año ocurre esta historia? 2023 ¿Por qué? Porque a la autora le da la gana adelantar unos cuantos años para que lo que sea que ocurra durante la trama sea legal y tenga sentido. ¿Algún problema con eso? ¿No? Más les valía.

Como sea, era 2023 y fue en uno de sus conciertos que ocurrió algo que el cantante jamás pudo imaginarse: su guitarrista secundario, coescritor y amigo del alma Geoff Warburton tuvo la desgracia de caer del escenario a mitad de una presentación. ¿Cómo pasó? Ni idea, nunca supieron y nunca les importó investigar. ¿Qué era lo grave de ese accidente y por qué lo ponemos como un punto de Antes y Después en la línea temporal de la vida de Shawn? Pues, porque gracias a la caída, Geoff se fracturó gravemente la mano y supondrán que siendo guitarrista esta lesión golpeó su carrera de las peores formas posibles (de hecho los médicos le indicaron que no podía tocar un instrumento por todo un año y que probablemente no recuperaría la movilidad completa de su mano en mucho tiempo más).

Toda la banda acompañante de Shawn estaba devastada con la noticia. Geoff era uno de los mejores guitarristas del equipo y perderlo conllevaba muchas pérdidas como algunos solos que Shawn aún no aprendía o que le eran imposibles de hacer.

Creían que nadie podría reemplazarlo. Pero entonces, llegó Joey.

Joseline era una de las mejores guitarristas que encontraron. Bueno, en realidad, no la "encontraron" sino que tenía un contacto relacionado con la banda ¿Quién? Ian, ¿Quién era Ian? amigo de Shawn pero esta información no nos interesa, lo que nos importa es que Ian era hermano de Geoff a quien como un favor enorme, le suplicó que aceptara a la chica para reemplazarlo en la banda hasta que lograra recuperarse.

Ese día, Joey y Andrew (El agente de Shawn) firmaron un contrato de compromiso haciendo oficial la participación de la joven como guitarra secundaria.

Todo eso había pasado en un corto lapsus de dos semanas, ahora mismo hablaremos del presente en el cual Geoff se encontraba mirando el itinerario del siguiente concierto que darían. Al oír a alguien aproximarse, sonrió amistosamente sabiendo que se trataba de Joey.

-Eh, cuánto tiempo-Dijo él alegremente recordando las pocas veces que ya se habían visto. Podía contarlas con una de sus manos pero podía decirse que ambos eran amigos después de todo se caían bien y ahora pasarían mucho tiempo trabajando juntos.

-¿Emocionada?-Le preguntó dándole un abrazo. Ella se agachó de hombros-Tranquila, Shawn es simpático. Este va a ser el mejor trabajo de tu vida.

-Eso espero.

-Te va a caer genial-Dijo él con confianza mientras que se dirigían al camerino del cantante donde se encontraba el susodicho preparándose para el concierto que darían dentro de una hora.

-Shawn, ya volví. Adivina quién viene conmigo...-Dijo Geoff abriéndose paso en el lugar para luego buscarlo con la mirada. Hizo una mueca al no verlo allí.

La puerta del baño se abrió en ese instante enseñando al chico restregando su cabello mojado con una toalla y prácticamente salpicando agua por todo el lugar.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora