-Esto es estúpido.
-Por supuesto que no. Es divertido-Dijo Scott restándole importancia a las palabras de la chica que hizo otra mueca en su dirección.
-Es absurdo.
-Te vas a divertir. Solo hazlo-Dijo James.
Joey se encogió de hombros y volvió su atención a Carl que esperaba entre un par de parlantes gigantes. Lo vio ocultarse bajo un recipiente plástico gigante. Scott y James se pusieron sus audífonos y le hicieron señas a la chica.
Ella tocó la guitarra eléctrica con todas sus fuerzas. El lugar retumbó. Carl, dentro del recipiente, comenzó a vibrar y dar saltos por la intensidad del ruido. Al cabo de diez segundos, Joey Dejó todo en silencio.
Los cuatro comenzaron a reír a más no poder al ver a Carl aún vibrar debido al ruido.
-¿Ves? Te dijimos que era divertido. Ahora, intentemos hacer explotar esta sandia-Dijo James con la fruta entre sus manos y disponiéndose a ponerla en el recipiente gigante para destruirla usando solo sonido.
-Si estallan otra fruta más, se irán al calabozo-Dijo Andrew pasando por ahí con una tabla de datos en las manos. Los cuatro se quejaron al oírlo.
Por si se lo preguntan, se encontraban en la arena donde harían el show de esa noche. Faltaba casi medio día para eso y no tenían nada que hacer más que esperar y morir de aburrimiento.
-Suelten eso. Los quiero haciendo algo productivo-Dijo el agente quitándoles la sandia.
-B-BIE-EN. N-NI MO-ODO-Dijo Carl con sus dientes aún castañeando entre sí por el juego que estaban haciendo-VA-VAMOS C-CON LAS CHI-CAS.
Jess y Flo estaban en la zona de vestuario pasando el rato charlando y arreglándose el cabello. Llegarían unos fotógrafos en unas horas y harían una sesión de fotos para una revista de moda y no sabía si aparecerían pero por si las moscas querían verse decentes.
Joey se sentó en una silla giratoria junto a las chicas. Scott y James comenzaron a jugar con el maquillaje y Carl a ojear una revista.
-¿Les digo qué seria genial?-Dijo Flo de repente. Todos la miraron-Ser presidente.
-Tú serías una dictadora.
-Pero sería divertido.
-Ajá.
-¿Dónde está Karla?-Preguntó James.
-Adivina-Dijo Carl.
-Con Shawn-Cantaron todos al unísono. James rodó sus ojos con molestia por el hecho de que siempre le respondieran como si fuera estúpido al no suponer que la chica se encontraba con él.
-¿Cómo rayos lo hacen? ¿Acaso toman Red bull?-Dijo Scott.
-Tengo la teoría de que no son humanos.
-Eso explicaría por qué comen tanto-Dijo Jess. Todos asintieron.
-Miren, ¡SOY HERMOSO!-Dijo James al cabo de un par de minutos. Se giró para darles cara y que todos lo vieran con el rostro todo maquillado. Las chicas gritaron con espanto al verlo prácticamente pintado como payaso. Los chicos rieron a más no poder por verlo tan fashion y diva.
-Muévanse, perra pasando-Dijo abriéndose paso y modelando con una bufanda de plumas en su cuello. Las risas se incrementaron. -¿A qué no adivinan quién soy? Ejem... ejem: Todos silencio, fuera de mi bus, ese es mi bunk, ¡Silencio! ¡Ese es mi muffin! bla, bla, bla...-Dijo con una voz ridícula. Todos rieron-Bla, bla, bla, Karla, bla, bla, háganme caso o los despido, bla, bla, bla...-Todos dejaron de reír al instante. James se detuvo al sentir a alguien detrás de él. Se giró.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fanfiction2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.