22.Una Caída

1K 96 1
                                    


-¡ACHU! ¡ACHU! ¡ACHU

Joey abrió sus ojos ya rojos por no haberlos podido cerrar en toda la condenada noche por estar escuchando al estúpido de Shawn estornudar por horas, horas y horas sin parar. ¿Acaso tenía una jauría de perros escondida en su habitación? ¿Qué clase de persona era tan desconsiderada que no podía controlar su alergia al menos por una noche?

-¡ACHU!

-Muy bien, ya estuvo-Bufó la chica incorporándose de su cama dispuesta a ir a callarlo.

Golpeó la puerta de su habitación un par de veces. Se oyeron unos tosidos y, en menos de diez segundos, habló:

-¿Quién es?

-¿Quién crees?-Dijo Joey con molestia-Ya cállate. Quiero dormir-Se oyó un tosido-¿Estás enfermo?-Se oyó otro peor que antes-¿Qué rayos te está pasando?-Tosió y luego estornudó. Lo oyó esnifar con fuerza y luego de unos segundos de completo silencio, él abrió la puerta. 

Joey frunció su ceño al verle la cara.

-¿Acaso estás drogado?-Se burló al verle la cara tan descompuesta.

-No, ya cállate-Dijo él desviando la mirada. Ella frunció su ceño al verlo toser nuevamente.

-¿Estás fumando?

-Te dije que te callaras. Deja de molestarme de una maldita vez. Si tanto te molesta escucharme, deja de hacerlo. Adiós-El chico le cerró la puerta en la cara. Joey se quedó de pie frente a esta. Volvió a abrirse. Volvieron a mirarse. Shawn la miró por unos segundos.

-Llama a Karla.

-¿Qué?

-Que llames a Karla. Ahora.

-¿Por qué?

-¿Para qué crees?-Ella hizo una mueca al oírlo.

-Son las dos de la mañana no va a levantarse.

-Solo ve.

-Ugh, bien-Dijo ella cruzándose de brazos. Shawn le cerró la puerta en la cara tras dedicarle una sonrisa de "No te queda otra más que hacerme caso. Yo gano."

Y tenía razón porque después de todas esas semanas teniendo que trabajar para él, Joey por fin había aprendido que si no quería que la tuvieran para los mandados y haciendo literalmente todo el trabajo pesado, tenía que empezar a ser buena con él y ser buena con él conllevaba obedecerlo. Y como no había dormido nada hasta ese momento, está claro que no estaría de humor para hacerle caso lo que terminaría en un día peor para ella.

Así en conclusión: Joey decidió obedecer.

Joey se dirigió a la habitación de Karla (Esta vez logró conseguirse una para ella sola) y tocó a la puerta. Se oyó un quejido y luego alguien abrió.

-¿Es en serio? Están en el mismo piso. Es como si quisieran que los atraparan-Dijo Joey percatándose de la presencia de James en la habitación recostado en la cama donde claramente Karla también lo había estado. Karla la miró y se agachó de hombros.-Shawn quiere que vayas para allá.

Karla soltó un suspiro con cansancio. Joey tornó su cabeza al ver a James hacer una mueca de molestia y cruzarse de brazos.

-Vuelvo como en quince minutos-Dijo la chica antes de salir.

-Listo, mi trabajo está hecho. Me largo-Joey dio un paso cuando James habló:

-Estoy harto.

"Maldita sea, solo quiero dormir" Pensó Joey deteniendo su caminata. Bufó antes de darse media vuelta para volver a mirar a James quien ahora miraba el techo de la habitación con molestia.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora