18.Reunión familiar

1.4K 116 14
                                    


Muy bien, cabeza fría pensó Joey mientras que veía la pantalla frente a ella. El móvil ya llevaba sobre su cama más de siete minutos y no dejaba de sonar por llamadas entrantes que no podía ignorar. ¿Qué hacía? ¿Respondía? ¿Contestaba o esperaba a que lo mandaran al buzón de voz? ¿Qué debía hacer?

-Si contestas, pierdes-Dijo Scott en un susurro malvado a su lado. Ella tragó saliva y tembló en su lugar por unos segundos.

-¡ES CAMERON DALLAS, TENGO QUE CONTESTARLE!-Gritó ella con desesperación y arrojándose sobre el teléfono. Jess se le tiró encima y la sujetó de los brazos para impedirle alcanzarlo.

-¡NO, SI CONTESTAS, PERDEMOS LA COMPETENCIA, MUJER!-Le gritó ella tirando de sus hombros para detenerla. Flo apartó el celular de una patada y se giró a mirarla.

-Si aguantas un poco más, ellos perderán-Le recordó ella.

-No vamos a perder, somos asombrosos-Dijo Carl con obviedad. Las tres lo miraron-¿Qué? Es cierto-Se agachó de hombros. El celular de Larry empezó a sonar de igual forma. Los tres miraron la pantalla.

-¡ES EMMA WATSON! ¡TENGO QUE CONTESTAR!-Gritó el dueño del aparato tomándolo en sus manos. Scott le dio una cachetada y le quitó el celular. –DÁMELO, MI ESPOSA ME NECESITA.

-Si perdemos, nos quitan los derechos de la televisión del tour bus ¡No seas estúpido!

-Emma no va a esperar para siempre-Canturreó Jess.

-Cameron tampoco.

TENGO QUE CONTESTAR!-Gritaron Joey y Larry al unísono intentando arrojarse cada uno sobre el teléfono que sonaba con cada respectiva llamada. La chica le mordió la mano a Jess que chilló con dolor y la dejó ir. Larry tomó el celular en sus manos y abrió su boca con impresión e indignación.

Cameron y Emma habían colgado.

-¡DEMONIOS! ¡AHORA, JAMAS ME CASARÉ CON ÉL!-Se maldijo Joey recostada en el suelo con el teléfono en sus manos. Larry estaba llorando en posición fetal a su lado.

-Un momento, si ninguno contestó, ¿Quién gana?-Preguntó Flo confundida.

-Solo hay una forma de resolver este empate-Dijo Carl con seriedad-¡El último equipo que llega a la piscina pierde!

En menos de un segundo, todos salieron corriendo de la habitación. Se arrojaron por las escaleras y rodaron hasta llegar a la sala. Zeus ladró al verlos y le lamió el rostro a Flo que se le montó encima.

-¡CORRE, FIEL CORCEL!-El perro corrió lejos del grupo. Todos gritaron para seguirlos al patio donde Zeus intentó frenar al llegar pero sus patas se deslizaron por el suelo. Por suerte, quedaron detenidos a un centímetro de caer al agua. Todos se fueron frenaron detrás de ellos chocando levemente sus espaldas. 

El estúpido de Scott resbaló y chocó contra la fila de personas haciendo que todos cayeran dentro de la piscina.

-¡Demonios, Scott!-Dijo Carl todo empapado.

-¡FRACASADOS!

Todos se giraron a ver las personas tras ellos. Eran bastantes, todos desconocidos para Joey. El grupo de gente los miraba desde el borde de la piscina riéndose de ellos por ver toda la persecución y el choque que los hizo caer al agua. 

Todos fruncieron sus ceños por unos segundos antes de que Flo gritara:

-¡GABRIEL!-El muchacho sonrió al oírla y ella no esperó para salir del agua y abrazarlo con alegría.

-¿Quién es él y cómo entró aquí?-Preguntó Joey confundida.

-¡SAMY!-Gritó Jess con alegría al ver a la niña de unos doce años parada a un lado de Gabriel. La niña la saludó con euforia y casi que se lanzó al agua para abrazarla. Jess la elevó en el aire con alegría y la presionó como si fuera un peluche.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora