¿Por qué había reaccionado de esa forma tan agresiva y violenta? Es una pregunta válida a hacer porque su reacción al enterarse de la relación de Karla y James no parecía haber sido la mejor de todas aunque en su defensa, era de las mejores que Shawn podía darles.
Bueno, todos tenían teorías sobre por qué reaccionó así de mal. La correcta de todas ellas era que Shawn sufrió un terrible golpe en su ego. Es decir, vamos, era un cantante ultra famoso, talentoso, apuesto y con dinero, era de esperarse que supiera hacer su trabajo en la cama y el que Karla lo engañara le demostraba que no era así. Y si eso no era cierto pues las otras cosas tampoco ¿No? Por supuesto que no, hacía mucho que no escribía una canción decente, hacía mucho que no era noticia, hacía mucho que había perdido la inspiración y su pasión por la música.
Podía ser que la relación de Karla y James fuera una cosa totalmente a aparte a su carrera pero esa fue la primera pieza de dominó en caer y ahora Shawn se sentía como mierda.
Joey y Flo miraron a Geoff a quien un médico le terminaba de vendar la mano herida.
-Se pondrá bien pero el tratamiento tardará un poco más. No debería estarse metiendo en conflictos cuando tiene la mano lesionada-Explicó el anciano cogiendo sus cosas-Aconsejo descanso y nada de peleas-Aclaró retirándose de allí. Todos se miraron.
-No puedo creer que James se vaya. Ha estado con el grupo desde siempre-Dijo Scott abatido y encogido en su lugar.
-¿Puede despedirlo? ¿Qué hay de sus contratos?-Preguntó Joey confundida.
-Sus contratos caducaron hace meses. Estaban aquí porque hacían bien su trabajo y eran amigos de Shawn-Dijo Geoff.
-Bueno, se lo buscaron-Dijo Jess agachándose de hombros. Todos la miraron al instante-¿Qué? Si van a engañar a Shawn que lo hagan bien.
-Alguien debería ir a ver cómo está-Dijo Flo.
-No pienso ir, la última vez que se enojó, me arrojó una guitarra a la cabeza-Dijo Carl abrazando a Betsy. Todos retrocedieron al instante dejando a Joey delante en la fila. Ella se quejó dando una patada contra el suelo.
-Oh, vamos, ni siquiera es mi amigo.
-Te quedaste fuera de la línea, te toca ir a verlo.
-Pero--
-Buena suerte.
Joey bufó y así se dirigió a la habitación de Shawn donde era obvio que se había ido a encerrar los últimos cuarenta minutos posteriores a la pelea. Dudó si tocar o no y supuso que si tocaba, él preguntaría quién era y si decía que era ella pues, no abriría ni de chiste. No le abría ni cuando estaba de buen humor mucho menos lo haría ahora.
Por eso Joey simplemente tomó la manilla y la giró para abrir la puerta.
El lugar estaba lleno de humo y el aroma le golpeó el rostro de una bofetada. Casi se ahogó al entrar.
-Sheila-No escuchó respuesta. Tosió cubriendo su nariz. Frunció su ceño y se adentró en el lugar. Abrió una ventana de paso para poder respirar-Dios, ¿Acaso estás incendiando un auto?-Dijo observando la gran cantidad de humo que salió de golpe al exterior.
Se giró para verlo recostado en la cama con unos papelillos tirados en el suelo y unas bolsas con pastillas a su lado.
-¿Estás intentando darte una sobredosis? ¿Estás demente?-Dijo ella quitándole las cosas de las manos al instante. Él la miró pero no dijo nada o hizo algo para detenerla.-Eres un asco.
-Vete de aquí.
-No, estás del asco.
-Déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fanfic2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.