-¡PONCHO!-Gritó Larry golpeando a Scott en el brazo. Él soltó un grito de dolor y se arrojó contra el suelo para cubrirse del asesino que tenía sobre él-¡Es el séptimo, exijo mis bofetadas!
-¡NO, ALEJATE DE MI!
Y comenzaron a pelear épicamente rodando por el suelo del tour bus.
Joey miró al par de idiotas rodar por el suelo hasta la otra punta del vehículo y desaparecer de su campo de visión. Ya llevaban tres horas allí adentro y parecía ser que sus cerebros no estaban recibiendo suficiente oxigeno para pensar y comportarse.
-¿Siempre son así?
-Siempre que estamos en el autobús-Respondió Jess con simpleza y haciéndole una trenza a James. Flo le estaba haciendo la pedicura a Carl y Joey se mantenía observándolos sin saber qué hacer.
Estaba más aburrida que en la escuela.
Geoff se asomó en el lugar y le hizo una seña a la chica para que lo siguiera a la parte más traera del tour bus donde estaba la "Sala para pasar el rato" pero que por algún motivo no se dignaban a usar porque la nevera estaba vacía.
Él le entregó una guitarra.
-No has practicado tus solos.
-Pero no quiero-Se quejó ella con desgana.
-Mira, yo lo haría pero mi mano está muerta-Dijo él con el mismo ánimo. Le dedicó una sonrisa-Vamos, hoy tendremos el día ocupado y creo que sería bueno que practicaras y no te estamparas contra el suelo de nuevo mientras puedas.
-Muy bien, eso pasó una vez ¡Una!
-Y nadie quiere que se repita. Vamos, yo estaré aquí-Dijo él recostándose en el sofá a su lado. Joey se vio obligada a practicar las estúpidas canciones para el estúpido show del estúpido de Shawn que los había obligado a ir a todos en el otro estúpido tour bus porque él no podía dormir con los estúpidos gritos de Scott y Larry rodando por todo el vehículo.
Después de quince minutos de estar tocando la guitarra, el autobús se frenó haciendo que Larry saliera rodando hasta donde estaban ellos dos.
-¿Qué pasó?-Se escuchó la voz de Jess que intentaba ver por la ventana para ver el escándalo y la razón de que se detuvieran tan abruptamente.
Todos bajaron del tour bus para ver el que iba delante de ellos y ver a Shawn lleno de pintura colgando de la ventana de este y soltando gritos de auxilio mientras que Karla estaba asomada por la ventana, también llena de pintura, intentando cogerlo.
-¿Qué rayos les pasó?-Dijo Scott muerto de la risa al ver la escena.
-¡SI NO PARAS DE REÍR, TE VOY A ARRANCAR LA LENGUA!-Lo amenazó Shawn intentando sostenerse del borde de la ventana.-¡Alguien ayúdeme!-Geoff se puso debajo de él y lo tomó de los tobillos para ayudarlo a bajar. Shawn se giró a mirar a todos que gritaron de espanto al verlo.
-Oh, por favor, como si nunca me hubieran visto desnudo-Dijo él restándole importancia al hecho de que estaba desnudo y cubierto en pintura.
-Esto es aterrador-Dijo Jess cubriendo sus ojos.
-¡FLO, DEJA DE MIRAR!-Dijo Geoff cubriéndole la cara a la chica. Karla le entregó una toalla al chico que se cubrió la cintura, manchando la tela con pintura fresca.
-¿Por qué rayos estás de colores?-Le preguntó Flo confundida.
-Oh, pequeña Flo-Le dijo Scott dándole un abrazo-¿No supones por qué están llenos de pintura y desnudos?-Ella negó-Pequeña, hay veces en que dos personas se quieren mucho mucho y deciden consumar su cariño haciendo una obra de arte juntos.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fanfic2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.