23.Dandy White

1.1K 103 2
                                    


-Muy bien, creo que todos sabemos por qué estamos reunidos aquí hoy-Dijo Scott.

-Sí, el problema de donas de Larry-Dijo Carl al instante.

-No, estúpido. Estamos aquí por tu obsesión con Betsy y las cosas para cabras.

-¿Qué? Yo estoy perfectamente bien. No pienso quedarme aquí a soportar sus insultos-Dijo el chico indignado y levantándose de su lugar en el círculo de discusión que habían convocado. Carl tomó su bolso con diseño de cabras, sus lentes de cabras, a Betsy y se largó de allí caminando fabulosamente hasta desaparecer del comedor del hotel donde se encontraban todos desayunando.

-Bueno, lo intentamos-Dijo Larry bebiendo de su té. Escupió sobre Jess al instante. Ella lo miró con horror-Por Dios, ¡No!

-¿Qué te pasa?-Todos miraron en dirección donde miraba el muchacho que prácticamente se ocultó bajo la mesa.

-Oh, Dios, ¿Por qué volvió?-Dijo Jess espantada.

-¿Quién?-Dijo Joey confundida sin saber el por qué estaban todos tan alterados y cubriéndose los rostros como si intentaran ocultarse de algo.

-¡El ex de Flo!

Un extraño se detuvo a un lado de su mesa y los miró sonriente.

-Hola, chicos.

-¡AAAHHHHH! ¡ES UN MONSTRUO!-Gritó Scott antes de que todos escaparan del lugar excepto Joey quien miró al extraño no sabiendo si seguir a su grupo o tener buenos modales y quedarse a hablar. El chico la miró por unos segundos.

-¿Eres el ex de Flo?

-Ajá.

-¿Por qué viniste aquí exactamente?

-¡HE VENIDO A RECUPERARLA!

Joey lo golpeó con una sartén en la cabeza y cinco minutos se encontraba arrastrándolo por las escaleras del hotel para deshacerse de él porque nada se iba a interponer en su shipp de Gefloff.

-...Y se casarán y vivirán felices por siempre-Siguió diciendo mientras que lo arrastraba por las escaleras. Abrió el conducto de la basura haciendo una mueca. Miró el cuerpo del ex de Flo tirado en el suelo. 

-Okey, hasta aquí llegas conmigo-Dijo levantándolo para arrojarlo por el conducto y verlo desaparecer en la oscuridad. Sonrió complacida y se dio media vuelta dispuesta a volver al comedor para acabar su desayuno cuando se detuvo de súbito al oír un grito.

-¡ABRAN PASO!

Shawn cruzó a su lado cubierto de salsa y siendo perseguido por Zeus que ladró intentando alcanzarlo. El chico lo miró con aterrorizado y sin pensar saltó dentro del conducto de la basura. Y como supondrán por supuesto que el estúpido e ingrato no le avisó a Joey que se moviera y pasó a llevarla empujándola también dentro del conducto con él.

-¡AAAHHHH!-Ambos se deslizaron por el conducto hasta caer sobre unas bolsas de basura que por fortuna amortiguaron su caída. Bueno, las bolsas y el ex de Flo que seguía inconsciente dentro del basurero.

-¿Qué demonios te pasa?-Exclamó Joey al cabo de cinco segundos de completo silencio y haberse asegurado de que seguía viva.

-El imbécil de Geoff me llenó de salsa para despertarme y el estúpido perro me vio-Dijo Shawn aún sentado sobre ella que soltó un bufido.-Eres cómoda, ¿Sabes?

-Me siento violada.

-¿Por qué lo dices?

-Estoy contigo encima y con un extraño debajo. No es bonito ¡Salte de una vez!-Dijo apartándolo de un empujón. Shawn se quejó por las patadas y manotazos que la chica le propinó.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora