12.Lily

1.5K 144 26
                                    


Shawn miró el instrumento en sus manos y luego volvió a mirarlos a ellos que se mantenían en silencio, cabizbajos e intentando no llamar la atención. Él entrecerró sus ojos y frunció su ceño notoriamente.

-¿Quién rompió a Lily?-Casi gritó al nombrar a su guitarra favorita que se encontraba hecha pedazos en sus manos. Todos se miraron en silencio.

-¿QUIEN FUE?-Nadie habló.-¡ALGUIEN LAS PAGARÁ POR ESTA ATROCIDAD!

Larry miró a Scott que miró a Flo que miró a James que miró a Karla que miró a Jess que miró a Geoff que miró a Carl que miró a Joey que miró a... ¡Demonios! Ella era la última del grupo. Shawn la miró con su ceño extremadamente fruncido y su rostro rojo de la ira.

-¡JOE, VUELVE AQUI!

-¡Hasta nunca, ilusos!-Dijo la chica cogiendo una cuerda y desapareciendo por los aires.

Esa hubiera sido una escapada genial pero lamentablemente Joey carecía de destrezas ninjas y lo único que logró fue caer de cara al piso por una zancadilla que le hizo Carl. Shawn la miró con severidad.

-¡Vas a pagar por lo que le hiciste a mi mejor guitarra! ¡Y me compras una nueva!

-Okey, no puede ser difícil, es solo una guitarra-Se agachó de hombros la chica. Todos inhalaron con sorpresa y miedo ante sus palabras. Miró a Shawn nuevamente-Vamos a la tienda.

Así se vio dentro de una tienda de música llena de guitarras, teclados, ukeleles, flautas y muchas otras cosas que no tenía ni idea de qué hacían subida en un carrito mientras que deseaba morir por llevar casi tres horas en una sola sección y que Shawn no se decidiera por nada.

-Mátenme-Suplicó a unos chicos que cruzaron a su lado. Ellos se le alejaron con espanto y huyeron de la tienda. Joey miró a Shawn que se cruzó de brazos buscando un reemplazo para Lily. Bufó.

-Sólo toma una guitarra cualquiera. ¡Son la misma cosa!

-No, no son lo mismo. Lily fue una de mis primeras guitarras y la destruiste. Esto es imperdonable-Espetó-Ninguna guitarra es como ella. Era cómoda, frágil pero firme y sus cuerdas eran muy fáciles de cambiar. ¿De dónde voy a sacar una guitarra como esa?

-Un segundo, ¿Por qué se llama Lily?

-¿Por qué no se llamaría Lily?-Dijo él con obviedad.

-¿Estás reflejando algún trauma amoroso por medio de tu guitarra?

-¿Qué te crees? ¿Psicóloga? Quédate callada y dame tu billetera para pagar la que escoja.

-No tengo dinero.

-Sí tienes dinero.

-Sí, de Monopoly. Larry me robó el mío para comprarse su traje de látex.

-No me puedo creer que destrozaras mi guitarra. ¿Cómo demonios pasó?-Dijo tomando una guitarra negra entre sus manos para mirarla por unos segundos-Esta es basura-Tomó otra-Esta no es como Lily-La arrojó a otro sitio-¡Esto ni siquiera es una guitarra!-Dijo con una especie de flauta en sus manos-¿Por qué tiene cuerdas?

-¡Ugh! Sólo toma una y vámonos. Tienes como otras quince guitarras en el autobús.

-Pero no son Lily.

-¡Dios, eres desesperante!

-Te pasa por romperla.

-Te pasa por dejarla en el sofá-Él la miró con enojo-Esto es culpa de Scott. Si él no hubiera estado molestando, no hubiera tenido que usarla para darle una paliza.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora