31.Buscando a Flo

998 91 9
                                    


-Hey, Jess, perdiste.

-¡Maldita sea!-Gritó la chica al oír a Scott-¡Perdí!-Todos la miraron al instante.

-¡Demonios, Scott! Ahora todos perdimos-Gritó Larry con molestia.

-¿Qué perdieron?-Preguntó Joey con el ceño fruncido totalmente confundida al no tener idea de que estaban jugando algo todos esos minutos que llevaban en silencio. Bebió de su gaseosa. Se encontraban en el comedor del hotel desayunando. Sería su último día en ese país y luego, volverían a casa para tomarse unas vacaciones bien merecidas.

-¿Estás segura de querer saberlo? Si te lo decimos, empiezas a jugar y no puedes salirte hasta que la reina de Inglaterra, tras un decreto del primer ministro japonés diga que el juego acaba-Dijo Larry con obviedad. Joey los miró con confusión.-¿Estás comprometida con el juego?

-Supongo que sí.

-¡Bien!-Dijo Jess con alegría al oírla-Cuando te acuerdes de este juego, significa que perdiste.

-Espera, ¿Qué? Eso no tiene sentido.

-Es un juego de memoria en el que no tienes que acordarte del juego-Explicó Carl.

-No tiene sentido-Repitió Joey negando.

-Ya estás jugando. Da igual-Dijo él agachándose de hombros-El record son un año y tres meses.

-¿De quién?

-De Betsy.

-Pero si a Betsy la conocimos este año-Dijo Jess.

-No es cierto. Ella y yo tenemos whatsapp-Dijo el chico enseñando el teléfono de la cabra.-Y la sigo en instagram.

-Carl.

-¿Sí?

-Necesitas una novia.

Por la puerta del comedor se apareció Geoff corriendo. El hombre derrapó en el suelo al frenarse y se paró a un lado de su mesa para mirarlos alarmado y con total preocupación. Todos fruncieron sus ceños confundidos.

-¿Qué rayos te pasa?-Le dijo Larry.

-¡No encuentro a Flo!

-Ah... Qué bueno-Dijo Scott volviendo a comer-Como les iba diciendo--

-¡NO ENCUENTRO A MI NOVIA! ¡AYÚDENME! ¡ESTO ES SERIO!

-Lo gritón se le pegó-Dijo Jess rodando sus ojos-Bien. Relájate. No puede estar lejos y no lleva desaparecida más de veinte minutos.

-¡No la encuentro desde antes de ayer!

-Vaya, ¿Y ninguno se dio cuenta? Qué malos amigos son-Dijo la chica.

-¡AYÚDENME!

-Ugh, qué gritón eres-Se quejó Joey-Bien, andando.

Todos se levantaron de la mesa y salieron del comedor para comenzar su búsqueda y que Geoff dejara de llorarles como sabían que lo haría si no se dignaban a ayudarlo. Geoff dijo que la buscó por todo el hotel y no la halló por ningún sitio. Joey sabía que Flo se estaba ocultando con su familia pero no dijo nada porque si no, la delataría y le llegaría una maldición de mil demonios encima.

-¡Bien, ustedes busquen por el sur, ustedes por el norte, ustedes por el oriente y yo iré al este!-Dijo Geoff con un mapa y una brújula en sus manos. Joey lo detuvo y le dio un golpe-¿Por qué?-Lloriqueó él adolorido.

-Estás siendo un paranoico. Ahora, todos tomen aire y...

Joey se vio sola en menos de un segundo.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora