21.Veinte Maneras De Jugar Póker

1.2K 100 12
                                    

-¡Por Dios, Joey! ¡DEJA DE PONER TU PENE EN MI CARA!

Antes de que pregunten, sí, esa frase tiene sentido.

Larry siguió alegando que la chica parara. Ella se le apartó con un tubo metido en sus pantalones asemejando un pene exorbitantemente largo que prácticamente era del porte de su antebrazo completo. Se giró a mirar a Scott que saltó del susto y se le alejó con espanto al verla.

-Lo peor de todo es que está parado-Dijo él desagradado e intentando no perder la paciencia con Joey golpeteando el tubo contra su sien.

-No entiendo cómo no disfrutan esto. Digo, ¡Pueden mear parados! ¿Cómo prefieren tener tetas antes que eso?

-Bueno, las tetas son divertidas-Dijo Larry agachándose de hombros.

-Los penes son divertidos-Dijo ella con más obviedad aún-Esperen un segundo, siempre he tenido esta duda: cuando van al baño ¿Se secan?-Ambos chicos se miraron.

-Yo sólo lo sacudo-Dijo Scott.

-Yo meo sentado.

-¿Sentado? ¿Qué hombre mea sentado?-Se comenzó a burlar Scott. Larry lo miró con indignación.

-¡Es más higiénico!-Alegó él con obviedad. Ambos comenzaron a discutir de lo niña que era Larry para sus cosas y sobre lo guarro que era Scott mientras que Joey se dedicaba a bailar con el palo metido dentro de sus pantalones.

-Esto no está bien-Dijo Geoff de repente. Todos se giraron a mirarlo-No está nada bien, para nada bien, Oh Dios, ¿Qué clase de crimen es este? No puede ser real, no, no puede-Empezó a decir una y otra vez con nerviosismo tomándose la frente.

-¿Qué te pasó?

-¡Es indignante! ¡No es posible!-Volvió a gritar tirando de su cabello-¡No es posible! ¡CATASTRÓFICO!

-¿Qué rayos te ocurre?

-¡UNA ABOMINACIÓN! ¡QUE DIOS NOS AMPARE!

Para hacerlo reaccionar, Joey hizo lo más lógico y le dio una cachetada con fuerza. Él la miró desconcertado.

-Gracias, necesitaba eso.

-¿Qué te pasa?

-¡ESTO ME PASA!-Gritó él enseñándole su teléfono-¡SE ESTRENÓ VEINTE MANERAS DE JUGAR POKER Y NO PODRÉ IR A VERLA!-Empezó a llorar.

-¿Qué es eso?-Joey miró al resto confundida.

-La saga de su libro favorito.

-Esperen, Geoff ¿Lee?

-Sólo ese libro.

-¿De póker?

-Por favor, Joey, ¿Cómo no conoces "Veinte maneras de jugar Póker"?-Dijo Geoff indignado-Es la historia romántica de ciencia ficción más hermosa del mundo donde Krak Housttin tiene que enamorar a la androide galáctica del espacio número cinco donde dos de sus capitales y lunas están en guerra. Y deben enamorarse antes de que el sol haga implosión y el mundo tal y como lo conocemos se destruya.

-Esa historia no tiene sentido.

-¡TU CARA NO TIENE SENTIDO!-Geoff se arrojó al suelo a llorar.

-Es un buen libro-Dijo Jess bebiendo un café.

Para aclarar un poco en dónde se encontraban diremos que seguían en el aeropuerto y estaban esperando a que llegara su vehículo para ir al hotel.

-Me gusta la parte en la que los robots aprenden el significado del hambre.

-Es un buen capítulo-Dijo Scott.-Deberíamos ir a ver la película.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora