Todos podían decir lo que se les saliera de la boca pero no todos podían hacerlo con la confianza con la que lo hacía Shawn. Era raro para todos percatarse de ello cuando lo recordaban como un chico tímido. Parecía contradictorio que tan de repente fuera tan suelto con el mundo y dijera todo lo que se le ocurría. Todos quienes lo conocían podían decir cuánto quisieran que Shawn no había cambiado pero, en realidad, tantos años frente a las cámaras y siendo el centro de atención, lo volvieron más engreído y, por lo tanto, confiado haciéndolo creer que cada cosa que decía era lo suficientemente válida como para obedecerla. Eso sí, todo con lógica y siendo aprobado por un séquito de agentes de imagen.
¿Por qué decimos esto? No estamos seguros, tal vez solo para que tomen como algo normal las pocas y cuestionables cosas que Shawn dijo en el capítulo anterior y que obviamente dirá en los siguientes que vengan de la historia. Es solo como un aviso.
Geoff se sentó frente a Joey y le tendió una de las guitarras eléctricas que tenían disponibles para que practicara los solos de algunas canciones y los acompañamientos de otras en ese rato previo al concierto.
Se caían bien, eran amigos y creo que ya lo dijimos. Se conocían a través de Ian ¿Y cómo es que Ian conocía a Joey? Pues, de un bar que hacía tocatas. De alguna forma ambos terminaron hablando y se hicieron amigos. Fue simple y hacía muchos años atrás ¿Cuántos? Tal vez unos cinco o seis. Bueno, el punto es que como Joey conocía a Ian, por consiguiente conocía a Geoff. Ya dijimos que podían contar con una de sus manos la cantidad de veces que se habían visto, pero, a pesar de no haber pasado tantos tiempos juntos, se recordaban con cariño y diversión después de todo se agradaban y se atreverían a decir que ambos eran unos personajes difíciles de olvidar.
-Y luego, en el décimo traste con Hammer-On en el doceavo-Explicó Geoff. La chica siguió sus órdenes leyendo la tabletura frente a ella impresa en una hoja de papel-Tienes que aprenderlo de memoria y que salga natural porque en el escenario no tendrás tiempo para leer ni practicar nada. Ah, y si a Shawn se le ocurre hacer alguna variación o algo, no te preocupes, lo hace de una forma que no cambiemos de acordes ni nada. Y si te equivocas. sólo sigue. La gente no se suele da cuenta de un par de notas fallidas.
-¿Estás seguro?
-Una vez me equivoqué de acordes pensando que estábamos tocando otra canción y creí que había arruinado el concierto pero nos salvamos porque Shawn distrajo al público mientras que me logré recordar lo que se suponía que tenía que tocar.
-Suena agradable.
-Es un tipo genial, créeme. Es algo terco pero cuando te tomas tu tiempo con él, es una maravilla de persona y el mejor chico de la tierra.
-Vaya, alguien está enamorado-Se burló Joey. Geoff negó con diversión al oírla. La chica miró su reloj antes de hacer una mueca-¿Dónde está? El concierto es en diez minutos.
-Debe seguir en los camerinos.
-¿No debería estar aquí antes?
-Sí, ya llegará. Déjalo. A veces, le gusta prepararse solo-Dijo Geoff golpeteando sus dedos contra su rodilla intentando pensar. Desvió la vista-O debe estar con Karla de nuevo.
-¿Quién es ella?
-Una de nuestras escritoras. La contratamos hace medio año como que tienen un romance o algo así. No estoy seguro.
-¿Por qué no estás seguro?
-Porque también estuvo con Luanne, Emma, Britt, Lila, la otra Emma, también Lois, Margoh, Sally y Vania. Solo por nombrar algunas.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fanfiction2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.