Joey terminó de lavar los platos sucios y se secó las manos para girarse a ver a Betsy que tenía un gorro de chef puesto entre los cuernos.
-Nunca más haré pastelitos contigo. Dejaste todo hecho un desastre.
-Meeeeh.
-Es cierto. A la próxima les echamos coco-Concordó ella.
Por la puerta de la cocina se apareció Geoff sudado y con su ropa de ejercicio puesta. Miró a la chica con su respiración entrecortada y su mirada confundida. Joey se le alejó al ver que estaba empapado en sudor y olía a mil demonios.
-¿Has visto a Shawn?
-Creí que había salido a correr contigo-Dijo ella con confusión. Él negó.
-Le pregunté si quería pero me dijo que estaría ocupado. Supuse que estaría aquí para cuando yo volviera-Joey volvió a negar. Geoff hizo una mueca-Qué raro.
-Tal vez fue con su familia.
-Ya llamé a su madre pero dijo que no estaba allí. Creo que necesitamos ayuda profesional-Joey abrió sus ojos como platos al oírlo y negó para cubrirle la boca. Él la miró con confusión y abrió sus ojos al darse cuenta de la estupidez que acababa de hacer.
-¡DETECTIVES CARL Y BETSY AL ATAQUE!-Gritó el chico apareciendo de la nada y con un traje de Sherlock Holmes puesto... Igual que Betsy.
-Ay. No...-Dijeron Geoff y Joey al unísono.
-Veremos las pistas con nuestro equipo de científicos. ¡Jess, Larry!-Gritó Carl. La pareja apareció en el lugar al instante.
-¿De dónde rayos están saliendo?-Dijo Geoff con confusión.
-Lo sé, es muy raro-Dijo Flo comiendo unas palomitas a su lado junto a Scott quienes también se aparecieron de la nada en la casa (esto era raro porque ninguno allí tenía llaves para entrar).
-¡Busquen pistas!-Dijo Carl-¿Cuándo fue la última vez que lo vieron?-Tomó una libreta en sus manos y los miró con atención para tomar notas como si de verdad fuera un detective trabajando.
-Ayer en la tarde. Después se fue a su habitación y no lo hemos visto de nuevo-Dijo Joey.
-Y sí, sí buscamos en su habitación-Dijo Geoff al instante callando a Carl que asintió y escribió.
-¡A LA HABITACIÓN DE SHAWN!-Todos corrieron al lugar y vieron la habitación hecha un desastre. Él obviamente no estaba allí.-¿Alguien ve algo?
-Nada de nada-Dijo Jess.
-Nones-Dijo Scott.
-¡Tengo sus camisa deportiva!-Dijo Larry-Esto significa que no salió a correr.
-Obviamente no salió a correr o hubiera ido conmigo-Dijo Geoff con obviedad. Todos comenzaron a discutir sobre el paradero del cantante cuando Carl alzó la voz para que se callaran.
-Que no cunda el pánico-Dijo-Veamos las pistas: Shawn jamás se iría sin avisar. Eso lo tiene bien claro; No salió a correr porque hubiera ido con Geoff; No está con su familia; No está con sus amigos; Sólo hay una explicación para esto-Los miró con seriedad sacándose unas gafas-Aliens.
-¡ALIENS!-Gritó Larry con pavor y saltando a los brazos de Scott.
-Los aliens se lo llevaron en su nave para experimentar. Listo, caso cerrado. ¿Quién quiere donas?
-Uh, yo quiero donas-Dijeron los demás. Todos salieron de la habitación dejando en el lugar a Scott, Joey y Geoff. Los tres se miraron.
-Son unos estúpidos-Dijo Scott-Esto no pinta bien. Shawn está desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fanfiction2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.