El silencio era lo más preciado de las mañanas para Shawn. Le gustaba despertarse cuando él quisiera y no por culpa de un despertador o alguien más. Trágicamente, ese día no fue así. Se oyó un horrible ruido en el pasillo que lo hizo dar un salto de la cama y caer de cara al piso. Con su ceño fruncido y el humor ya gatillado por este incidente, salió a ver qué estaba pasando.
-¿Qué creen que están haciendo?-Gritó para hacerse oír sobre los gritos de sus amigos-Son las...-Miró su reloj-¡Cuatro de la mañana!
-¡Encontramos un carrito!
-¡Y Carl trajo alcohol!-Festejó Scott con la botella de whisky en sus manos. Los demás de la banda festejaron. Shawn presionó el puente de su nariz pidiendo paciencia para lidiar con esa gente.
-Es el único día libre que tenemos en la semana y no me dejan dormir.
-Vamos, es divertido. Hagamos una carrera-Le dijo James con entusiasmo. Shawn negó-¡Será divertido! ¡Ven!-Lo agarró del brazo para subirlo en el carrito. Shawn se quejó pero no pudo hacer nada porque ya se encontraba allí metido en el carrito de supermercado.
-¿Cómo subieron esto a este piso?-Frunció su ceño el cantante.
-¡GERONIMO!-Gritaron comenzando a correr con el carrito. Shawn se aferró a su lugar mientras que corrían a toda velocidad por el pasillo.-¡Maleta en el camino!-Dieron un salto. El carrito voló por los aires con Shawn encima de él. Volvieron al suelo para seguir corriendo. James y Carl tropezaron haciendo que Scott cayera dentro del carro junto a Shawn que gritó del miedo al ver que se dirigían a una ventana.
-¡AAAAHHH!-Todos se abrazaron con terror viendo su muerte aproximarse a toda velocidad a ellos.
-¡MAMA!
El carrito se detuvo de golpe. Habían chocado contra algo. Más bien, alguien. Sus gritos se incrementaron al reconocer su rostro.
-¡Al calabozo!-Gritó Andrew en el suelo con su café esparcido en su cabeza y una expresión de asesino serial marcada en el rostro.
-Gracias, ahora, el único día libre que tenemos lo pasaremos aquí-Bufó Shawn cruzado de brazos mientras que todos subían a la camioneta. Frunció su ceño al ver a las chicas acomodadas en los asientos.
-¿Qué hicieron ustedes?-Preguntó Carl desconcertado. Las cuatro se agacharon de hombros sin saberlo con exactitud.
-Esto apesta. No podremos salir en todo el día-Se quejó Scott.
-Por tu culpa-Remarcó James. Él rodó sus ojos.
Shawn se acomodó entre los chicos quedando frente a Joey que se mantenía con sus ojos cerrados en una posición muy extraña.
-¿Qué hace?
-Medita.
-Encuentra su Yo interior.-Dijeron las chicas.
Hubo un silencio.
-¡Lo tengo!-Gritó de repente la chica sobresaltando a todos en el vehículo. Los miró-Son los cables rojo y amarillo. ¿Cómo pude olvidarlo? Es un error de novato-Se golpeó la frente antes de girarse y subirse en el asiento del piloto.
-¿Qué haces?-Preguntó Shawn confundido.
-Soy el alma de la fiesta-Respondió ella con unos cables entre sus manos.
-...'Cause we don't have the time to be sorry-Cantaron los demás al unísono con James tocando un ukelele que había ahí.
-No, silencio-Ordenó Shawn-¿Estás robando la camioneta?
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fanfiction2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.