-¡JESUCRISTO, ALÉJATE DE MI!
El grito estaba totalmente justificado. Joey alzó una cruz en sus manos para luego volver a gritar. Tal vez el crucifijo era exagerar pero en su defensa no tenía nada más con lo que defenderse.
La chica corrió fuera de la habitación para alejarse del monstruo que la perseguía. Bueno, no la "perseguía" en realidad se arrastraba (literalmente) por el piso.
-¡Llamen a la CIA o al FBI!
-¡Tengo sed! ¡Tengo calor! ¡Necesito una pastilla!-Gritó Shawn sin parar e intentando agarrarla. Joey lo golpeó con una biblia en la cabeza.
-¡Tú necesitas a Dios! ¡Tenlo!-Le arrojó el libro en la cabeza. Shawn se quedó en el suelo con el libro sobre él y sin tener las fuerzas suficientes para poder quitárselo de encima.
El chico sentía que le dolía todo. Le ardía el interior del cuerpo. Tenía sed. Tenía frío pero sudaba como un cerdo y no comprendía qué era ese horrible olor que había en el lugar. ¡Olía a muerte pero Joey no parecía notarlo!
-¡Dame solo una pastilla!
Joey lo golpeó con una sartén en la cabeza.
-Bien, al fin está dormido-Dijo ella con alivio y arrojando el objeto a otro sitio al verlo nuevamente inconsciente en el piso . Lo miró con sus brazos en jarra-¿Qué voy a hacer contigo?-Negó comenzando a arrastrarlo de vuelta a la habitación.
Lo tiró en la cama y se sacudió la ropa. Se lo quedó mirando por unos segundos.
¿Podía probar una teoría?
Puso el vaso con agua fría a un lado del muchacho y le tomó la mano con cuidado de no despertarlo. Hundió sus dedos en el líquido y le miró los pantalones con atención. Hizo una mueca.
-Demonios, no funciona.
-¿Qué está pasando?-Dijo él recuperando la consciencia. Frunció su ceño al verla tomándolo de la mano y hundiéndola en un vaso de agua fría.-¿Qué estás haciendo?
-Nada-Shawn volvió a mirarse.
-¿Por qué tengo tantas ganas de ir al baño?-Se quejó. Joey se le apartó y se cruzó de brazos.
-¿Te sientes limpio?
-Me siento mejor que antes.
-Bien, eso es algo. No tengo idea de cuánto tiempo hay que tenerte lejos de tu adicción pero no creo que sea mucho más.
-Que no soy adicto.
-Si no fueras adicto no estarías reaccionando así-Dijo ella con obviedad. Shawn soltó un suspiro.
-Tengo calor.
-¡Hace tres minutos tenías frío!
-¡Hace tres minutos me golpeaste con una biblia!
-Está en el pasado. Ya supéralo-Alegó ella. Shawn desvió la vista con molestia y volvió a suspirar con cansancio. Joey enarcó una de sus cejas.
-¿Geoff no ha preguntado nada?
-No, Carl lo convenció de que fuiste abducido. Creo que están intentando hacer un satélite para comunicarse contigo-Shawn hizo una mueca y negó levemente con diversión-Y Andrew supone que estás de vacaciones. Los que me preocupan son tu familia.
-Les dije que estoy escribiendo y no tengo tiempo para nada más-Se restregó los ojos.
-Entonces, nadie tiene idea de que estamos aquí-Él asintió antes de que ambos guardaran silencio.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fiksi Penggemar2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.