26.Macondo

1K 98 8
                                    

No terminaba de entender cómo demonios terminó en esa situación. No tenía idea de cómo, cuándo ni dónde solo sabía que estaba odiando cada minuto allí metida. Por si se lo preguntan, Joey se encontraba montada en un coche junto a Shawn y un grupo de latinos que, posiblemente, estaban contrabandeando gallinas desde la frontera porque el vehículo estaba a explotar de ellas. 

Shawn logró convencer a Andrew de reorganizar sus conciertos (ni siquiera pregunten todo el estrés que esto le causó al pobre de su agente). Pasaría por todos los países que estaba entre México y Argentina (los demás los esperarían en la siguiente ciudad) y así, él podría ir en su preciado viaje en coche sin arruinar ningún show.

-¡UGH! ¡DEJA DE PONER TU TRASERO EN MI CARA!-Le gritó Joey a una gallina como por décima vez en todo el viaje. Se giró a mirar a Shawn que seguía abrazado a su mochila y se mantenía en total silencio sentado a su lado. Frunció su ceño-¿Me vas a decir por qué demonios me trajiste aquí?

-No.

-Agh.

-Se dice Ugh.

-Es Agh.

-Es Ugh.

-Como sea-Dijo ella volviendo a reacomodarse entre las gallinas.-No puedo creer que prefirieras venir en coche. Estás demente.

-Es más divertido.

-¡Está lleno de caca de pájaro!

-Estás conociendo la naturaleza.

-Sí, y su sistema digestivo-Ironizó ella.-Mira, la verdad, no me interesa lo que sea que traigas en esa condenada mochila, solo espero que haya valido la pena y tener que soportar tener el trasero de estas estúpidas gallinas en la cara.

-Lo vale, descuida-Dijo él con calma.

Guardaron silencio por algunos segundos. Ella suspiró abatida nuevamente.

-¿Te das cuenta de que la camioneta no se ha movido como en media hora?-Dijo Joey con obviedad y esperando a que él supiera el por qué.-Ugh, envidio a Carl por haberse zafado de esta.

-¿Por qué no nos movemos?-Preguntó shawn confundido. Golpeteó la ventanilla que daba hacia el conductor para intentar llamar su atencion-Eh, disculpa, ¿Sigue ahí, señor mexicano?

 <<México NO es toda Latinoamérica>> Juró oír Joey el grito de Flo a la distancia.

-¿Hay alguien?-Shawn asomó su rostro por la ventanilla para darse cuenta de que el conductor y sus compañeros ya no estaban ahí. Frunció su ceño y volvió a mirar a la chica quien se mantenía en su lugar con el trasero de la gallina en su rostro.

-¿Y?

-Como que ya no tenemos transporte.

Ambos se bajaron de la camioneta llena de gallinas y miraron el lugar en el que se encontraban. Joey entrecerró sus ojos para poder leer un cartel: Macondo.

-¿Qué demonios es Macondo?

-Aparentemente una ciudad fantasma-Dijo Shawn observando las casas aparentemente vacías y llenas de enredaderas secas.-Se ve lindo.

-¿Cómo saldremos de aquí? Tu concierto es en dos días y no sabemos en donde estamos.

-Mira, solo busquemos este pueblo en el mapa y veremos cómo salir-Dijo él restándole importancia al asunto y encendiendo su móvil para poner google maps y activar su GPS. Frunció su ceño-"Locación inexistente. Inténtelo de nuevo más tarde." ¿Qué demonios?

-Estamos acabados. ¡Moriremos aquí! ¿Por qué demonios me trajiste aquí? Pudiste haberle pedido a Geoff traer tu estúpida mochila pero no, tenías que traerme a mí. Apuesto a que ni siquiera traes algo de valor en ella-Dijo mirándolo de brazos cruzados. Shawn seguía mirando su teléfono intentando encontrar algo de señal. Ella frunció el ceño.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora