Despertar es bueno, bueno, lo es cuando lograste dormir algo y estás descansado, pero independiente de que no hayas dormido es algo positivo poder despertarse y saber que viene un nuevo y excelente día ¿No?
¿Pero cómo demonios se tiene un excelente día cuando lo primero que te encuentras al abrir los ojos es un trasero de gallina sobre tu cara?
-¡Ah!-Joey dio un sobresalto espantada y empezó a restregarse el rostro para limpiarse. Gritó otra vez al oír a un gallo cacarear literalmente a un lado de su oreja.
Shawn se despertó alarmado y se golpeó contra la ventanilla del coche antes de soltar una maldición al no recordar que habían pasado la noche en esa maldita camioneta. Joey se dobló la muñeca al intentar callar al animal que no paró de cantar hasta que no se vieron pasados tres minutos de completa tortura.
-Ugh, mi cuello-Se quejó él sobándose adolorido.
-Mi vida-Se quejó Joey con más obviedad aún y estirándose con dolor en su asiento.
Ambos se desperezaron y miraron el camino nuevamente.
-No volvamos a pasar la noche en una camioneta llena de gallinas jamás.
-Prometido-Dijo él dando un asentimiento. Frunció su ceño-Dime que no dormimos en esta estúpida camioneta teniendo un hotel frente a nosotros-Joey parpadeó con confusión al percatarse de que efectivamente habían pasado la noche en esa camioneta teniendo un hotel frente a ellos.
-¿Hace cuánto llegamos a esta ciudad?
-Espera, ¡Ya llegamos! ¡Ajá! Sabía que podría lograrlo. Te lo dije.
-No cantes victoria, tú nos metiste en ese lío-Dijo ella con obviedad-Si no fuera por tu culpa--
-Si no fuera por mí, no hubiéramos llegado aquí.
-si no fuera por ti no hubiéramos terminado allá y-- Ugh, olvídalo, solo llama a Geoff para que venga por nosotros-Bufó ella con desagrado al sentir un dolor punzante en el cuello. Hubo unos minutos de silencio en el que Shawn la miró con atención.
-¿Qué tanto me miras?
-Agradecería que no le dijeras a los demás sobre las--
-La mochila, ya entendí. Y para tu información no es como que no lo sepan ya.
-No saben nada.
-¿Y no piensas decirles?
-Es complicado-Dijo él desviando la mirada al instante. Guardaron silencio. Joey tembló al sentir un escalofrío. Él la miró con confusión.-¿Qué te pasa?
-Tuvimos un momento serio. Se sintió raro-Dijo ella pálida.
Bajaron de la camioneta para ver el lugar. Estaban en una ciudad desconocida, cubiertos de plumas y llenos de caca de gallina. ¡Qué gran forma de empezar el día! ¿No? Claramente no se habían levantado del lado correcto de la cama porque ni siquiera se habían levantado en una cama. Qué trágico.
Una llamada y treinta minutos más tarde, Geoff pasó a recogerlos. El hombre les ordenó tomar una ducha porque olían a muerte y parecían haber sido asaltados cosa que efectivamente les había pasado.
-Fue culpa de Shawn-Dijo Joey retirándose a su habitación. Geoff miró a Shawn reprobatoriamente pero él le restó importancia retirándose de allí. Él lo tomó del hombro para detenerlo. Se miraron.
-A la próxima, yo iré con tu mochila. No me interesa lo que sea que traigas en ella, Shawn y te lo digo prefiero que me arresten a mí antes que a ti.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fiksi Penggemar2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.