24.La MEDIA Hermana De Joey

1K 98 8
                                    


-Tengo otro, tengo otro-Dijo Shawn haciendo callar a todos en la mesa-JOSI voy al parque mañana.

-JOSI me meo en la cama-Se burló Geoff.

-JOSI como pepinillos-Rió Flo.

-JOSI duermo con la luz encendida-Dijo Blue.

-JOSI que los voy a golpear a todos-Dijo Joey sentada en la cabecera de la mesa con sus brazos cruzados y su mirada hecha la de cual asesina serial recién salida del manicomio y con una carga de heroína encima. ¿Es necesario aclarar que quería matarlos a todos en esa mesa?

Se encontraban en el comedor del hotel manteniendo una linda charla con la media hermana de Joey. Creo que ya dijimos que esta última los miraba como la asesina de una película de terror queriendo masacrarlos y cortarles sus dedos uno por uno con una cuchara para que cerraran la boca de una vez.

-¿Y qué haces en México?-Dijo Geoff con interés a Luanne.

-Mi madre tenía una reunión y supe que uno de los conciertos de Shawn era aquí. Así que vine.

-¿Viniste a verme a mí?-Dijo Shawn sintiéndose increíblemente halagado.

-No, a Josi-Dijo la chica con obviedad. Él borró su sonrisa y miró a Joey.

-Ja-Ja, ya no eres tan importante, ¿Cierto?-Dijo ella cruzada de brazos.

-Es tu hermana. Eso no cuenta.

-Pero creí que Joey no tenía hermanos-Dijo Flo desconcertada.

-¿Qué? Pero si somos tres de nosotras y su madre tiene otros dos-Dijo Blue con obviedad y bastante desconcierto porque los amigos de Joey no lo supieran. Todos miraron a Joey al instante. Ella bebió de su jugo.

-¿Tienes cinco hermanos y no nos lo dijiste?-Preguntó Geoff confundido. Ella dejó su vaso de lado.

-Ustedes dijeron hermanos no medios hermanos.

-Esto es increíble. Podrías venir a nuestras reuniones, podrías hasta unirte a la gira así los días en que venga la familia serán completos para todos-Dijo Geoff animadamente. Shawn miró a Joey al instante. Ella estaba tensada y mirando su hamburguesa en silencio-Será como: "De gira con la familia" o algo así y será muy divertido.

-Geoff.

-Será genial y podremos jugar juegos en equipo porque seremos número par.

-Geoff.

-Podríamos hacer esa guerra de agua que Larry tanto quiere.

-Larry sólo quiere ver a Jess con su camisa mojada-Dijo Flo rodando los ojos.

-Chicos-Dijo Shawn otra vez.

-¿Qué?-Todos lo miraron.

-Joey se fue.

Y sí, hacía como cinco minutos que la chica se había retirado de la mesa para no volver.

Se pasaron casi veinte minutos buscándola en el hotel pero no vieron ni rastro de ella. ¿Por qué se había dio? Claramente porque no quería hablar sobre su media hermana incluyéndose en la gira, ¿Por qué simplemente no pidió que se callaran? Bueno, porque llevaba pidiéndoles que lo hicieran todo ese rato y nadie la escuchaba. Era como estar en casa otra vez y tal y como lo hizo la primera vez, se fue sin decir palabra alguna.

Shawn se sentó en uno de los sofás del lobby y revolvió su cabello para pensar. ¿Dónde podía meterse una chica como ella? Bueno, la última vez, se metió en un conducto de basura. Tal vez estaba escondida en los conductos de ventilación o en alguna sala de limpieza.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora