-¡UNO!-Gritó Carl con la carta en sus manos.
-¡Demonios!-Flo arrojó sus cartas a la mesa con frustración-Estás haciendo trampa, ¿Lo sabes?
-Sí, totalmente-Dijo él tomando las galletas que habían apostado en la ronda. Ella soltó un bufido al verlo metérselas todas en la boca para comerlas. Geoff ser rio a su lado. Ella lo miró mal.
-¿Qué? Te ves tierna cabreada.
-¿Eso es bueno?-Dijo ella confundida. Él asintió agachándose de hombros.
Joey acarició la cabeza de Zeus que dormía recostado sobre todo el sofá junto a Scott que se había quedado en vela jugando con él para cansarlo y que se quedara tranquilo durante el viaje en el tour bus. Ahora, estaba muerto y dormido como un tronco. Ambos, no solo el perro.
El autobús se frenó al cabo de hora y media de viaje, cuando bajaron de él Joey pudo ver un bosque gigantesco y una casa estilo cabaña moderna. Frunció el ceño confundida y no teniendo ni idea de dónde se encontraban, pensaba que seguirían camino a la siguiente ciudad pero al parecer habían hecho una parada antes. Y al ver a todos empezar a bajar sus maletas, supuso que sería una parada extensa.
-¡Al fin llegamos!-Dijo Jess con encanto y bajando del vehículo-¡PIDO LA HABITACIÓN CON BAÑO!-La chica echó a correr con Larry persiguiéndola para que no le robara la mejor habitación de la casa.
-¿Qué hacemos aquí?¿No estábamos de gira?-Preguntó Joey aún intentando averiguar por qué estaban ahí. Geoff le rodeó los hombros para dirigirla al interior del lugar mientras que le explicaba todo.
-Nos tomamos un par de días para venir aquí e inspirarnos. Es genial porque estamos literalmente en medio de la nada y nadie sabe cómo localizarnos-Sonrió-Es como el lugar perfecto para perderse del mundo.
Entraron a la cabaña para que la chica viera a todos corriendo despavoridos por el lugar y arrojándose cosas para impedir que alguien subiera primero por las escaleras. De hecho pudieron ver a Carl arrojar una maleta por estas para que Jess y Larry cayeran y no pudieran alcanzarlo.
-Y por cierto, mejor te coges una buena habitación porque si no, te toca la que está sobre la sala de ensayos-Dijo Geoff explicando así por qué estaba todo el mundo peleando.
-¿Es mala?
-Lo es si Scott se inspira y empieza a tocar su batería a las cinco de la mañana.
En menos de dos segundos, la chica echó a correr para adueñarse de una habitación. Obviamente que le dejarían la peor de todas y usarían la excusa de que era la nueva. Definitivamente no iba a permitir que la rebajaran así, al menos no esta vez así que se tiró sobre la cama del primer cuarto libre a su alcance.
Se quedó allí plantada por un par de minutos escuchando al resto de los chicos correr por el pasillo buscando habitaciones.
Levantó la vista al oír una voz en la puerta.
-Este es mi cuarto-Dijo Shawn con sus maletas en mano y deteniéndose a mirarla de brazos cruzados. Ella lo miró.
-¿Qué?
-Es mi cuarto. ¿No sabes leer?
-Aquí no hay nada tuyo y no hay ningún cartel con tu nombre-Dijo ella con obviedad. Él la miró con severidad e indicándole que se saliera de la cama-Ugh, ¿Por qué siempre haces tanto problema por todo? ¿No puede pasar un día sin que peleemos?
-Podría pasar si tú dejaras de estorbar-Dijo él con obviedad. Joey ignoró su mirada esnob-Lárgate.
-No, yo llegué primera.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fiksi Penggemar2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.