32.El zoológico

1K 98 10
                                    


-Por última vez, ¡NO, JOEY, NO VOY A METERME A LA JAULA DE LOS GORILAS! ¡Y no pienso acompañar a Carl a la zona de granja bebé!-Gritó Scott ya harto de las insistencias de la chica.

-Pero hay cabritas bebés-Dijo el chico haciendo un puchero y con tres cabras de unas semanas escondidas en su bolso con diseño de cabras.-¡Son preciosas! Mira, esta es Randall, Klaus y Betsy Jr.

-Carl.

-¿Sí?

-Tú tienes problemas-Le dijo Jess.-En serio, necesitas una novia.

-¿Para qué? Tengo a Betsy-Sonrió complacido.

-Vamos a hacer como que eso no sonó zoofílico y seguiremos con nuestras vidas-Dijo Scott palpándole la espalda. Todos se giraron a ver la jaula de los gorilas nuevamente. 

Por si les interesa saber, se hallaban en el zoológico en una pequeña excursión que Shawn los obligó a hacer porque, ya saben, la banda comenzaba a irritarlo y necesitaba un tiempo a solas lejos de ellos.

-Estoy aburrida-Se quejó Joey mientras que miraban la jaula.

-De todas formas, no saltaré a la jaula-Dijo Scott-¿Dónde está Larry?-Miró a todas partes en su búsqueda.

-No lo sé. Tal vez planea un ataque por los derechos de los animales o algo así-Dijo Jess agachándose de hombros.

-¿Y SI UN COCODRILO SE COMIÓ A FLO?-Gritó Geoff alarmado. 

-Ugh, me olvidé por competo que vino con nosotros-Se quejó Jess al oírlo.

Síp, aún no encontraba a Flo y ella seguía manteniéndose desaparecida. El hombre ya estaba empezando a estresarlos con todas sus paranoias y conspiraciones. Una de sus teorías era que un grupo illuminati la había secuestrado porque ella se sabía los códigos nucleares de Japón.

Y sí, esa era la más lógica de todas.

-¡YO TE SALVO, MI AMOR!-Gritó Geoff subiéndose al borde de la jaula. Todos lo detuvieron tirando de sus piernas y gritándole que era un estúpido.-¡Voy a morir solo!

-Sí, eso no lo dudes-Le dijo Jess. Cuando lograron bajarlo de la jaula, Geoff comenzó a sufrir en posición fetal en el suelo.

Joey rodó sus ojos y miró al resto de sus amigos.

-Voy por un helado con Scott y Geoff-Dijo Jess con el grandulón abrazado a sus piernas mientras que seguía lloriqueando por su novia-¿Quieres algo?-Joey negó-Bien. Carl se va a Granja Bebé y Larry debe estar dando una vuelta por la zona de los monos (ya sabes, su familia). ¿Te veo aquí?

-Sí, iré a caminar por ahí.-Dijo ella rascándose el brazo. Jess asintió y se retiró con los demás chicos dejándola sola.

Joey soltó un suspiro y caminó por el zoológico con total calma. Le quedaba el resto del día para recorrer y luego tendrían que ir al aeropuerto para volver a casa y pensaba provechar ese día de lo lindo antes de volver.

Se detuvo frente a un puesto de comida y miró el menú para ordenar algo cuando alguien la chocó. Se giró para ver de quien se trataba.

-¡Josi!

-Tiene que ser una puta broma-Susurró ella sin poder creérselo-¿Me estás siguiendo?-Le dijo a Luanne que la miró maravillada-¿Eres una psicópata? ¿Por qué tanto interés en mí? No quiero verte-Dijo alejándosele. Su MEDIA hermana borró su sonrisa.

-En realidad, mi familia vino de vacaciones-Dijo ella indicando a un grupo que se tomaba una fotografía junto a los avestruces. Luanne volvió a mirarla-¡Qué maravilla que estés aquí! Papá quiere hablar contigo-Joey se le alejó antes de que pudiera tomarla de la mano-¡Vamos! Será divertido.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora