5.El muffin

1.9K 158 3
                                    


Ya no todos recordaban cómo era Shawn años atrás o más bien antes de que su carrera musical despegara y pareciera haberse disparado para no parar hasta no haberlo cambiado por completo. Algunos lo recordaban como un chico dulce e inocente que tenía esperanzas en el futuro, pero ahora que tenía veinticuatro años y había vivido gran parte de lo que uno vivía en muchos años, se había vuelto engreído, autoritario y sabía que podía hacer lo que quisiera porque ya era un adulto y los demás no podían darle órdenes cuando era él quien sostenía y mantenía a todas esas personas.

Shawn sin duda alguna había cambiado. Le gustaba descargarse con quien fuera porque sabía que todas querían estar con él y que él podía tener a quien quisiera, pero era leal a sus morales y no engañaba o al menos eso pensaba él; Al estar con alguien y luego dejarla o darse un tiempo, él creía que la relación se daba por acabada. Nadie jamás le había dicho lo contrario así que suponía que lo estaba haciendo bien.

De hecho, aclararemos que Shawn hubiera dejado a Karla si hubiera podido. Ella no le gustaba para algo más duradero porque era demasiado necesitada y siempre estaba pegada a él. No le gustaba eso y, de hecho, le desagradaba (lo que era irónico porque cada vez que él la necesitaba, ella estaba ahí para él). Pero como era la chica más guapa y cercana que tenía para los momentos de giras y cuando iban a California a escribir, y era la única que aceptaba estar con él cuando se le apeteciera decidía no terminar con ella porque hacerlo conllevaba quedarse solo.

No, no la dejaría y mucho menos ahora ya que esos últimos días Shawn comenzaba a sentirse decaído porque la canción que estaba escribiendo y que pensó podría ser una nueva esperanza para su carrera como cantante, era en simples palabras: una basura. Karla, por supuesto, no opinaba eso, pero ella opinaría lo que fuera para que él no la dejara y se sintiera bien otra vez.

El muchacho miró por el ventanal de su habitación. Observó al grupo de fanáticos que esperaban en la calle observando el edificio como si fuera un zoológico. Confesaremos que eso no le gustaba para nada porque no podía salir tranquilo a tomar aire fresco. Llevaba metido en eso casi ocho años y aún no se acostumbraba. Pero le alegraba que sus fans estuvieran ahí para darle apoyo y recibirlo de brazos abiertos pese a todas las cagadas que se había mandado, ¿Por ejemplo? Al parecer escribir canciones de mierda.

-Shawn-Oyó la voz de Geoff en la puerta. Se giró para verlo.-Karla me dijo lo que pasó. ¿Estás bien?

-Estoy acabado, Geoff. No podré seguir escribiendo ni tocando y voy a perderlo todo. no sin ayuda.

-¿Sin ayuda?-Dijo él desconcertado al oírlo. Shawn desvió su mirada de vuelta al paisaje. -Shawn, no es el fin de tu carrera, estás renaciendo, ¿Por qué crees que este es tu final? Yo soy el que tiene la mano herida-Dijo él con diversión e intentando subirle el ánimo. Shawn negó levemente. -Sólo estás cansado. Además, no pienses en eso. Acabamos de terminar "Epílogo" no te concentres en nada más. Cuando termine la gira, tendrás vacaciones y luego veremos qué haremos para el nuevo álbum. ¿Sí?

-Si tú lo dices-Suspiró el chico. Geoff sonrió y le dio una palmada en la espalda.

-Vamos a comer-Sonrió. Shawn asintió y así ambos se dirigieron al comedor del hotel.

Allí ya se encontraban comiendo algunos de la banda. Al llegar Shawn vio a Karla junto a Jess y Flo sirviéndose comida. Los chicos, ya saben: Scott, Larry, Carl y James sentados en unas mesas del lugar parecían estar teniendo una discusión muy seria sobre algo que a Shawn no le interesaba.

-Vamos, tienes que comer algo-Le dijo Geoff dándole una palmada en la espalda para llamar su atención. Él asintió.

Sus ojos se frenaron sobre un muffin en la zona de postres. Su mano se chocó contra la de alguien cuando intento tomarlo.

Guitarra Secundaria (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora