El concierto terminó, el público gritó con euforia cuando Shawn se despidió y pudo por fin bajar del escenario para beber un poco de agua. Todos los de la banda lo siguieron para reunirse en los camerinos donde estaban todos charlando y ordenando sus cosas para poder volver al hotel.
-Estuvo genial tu solo-Le dijo Geoff a Joey que le sonrió en respuesta.-¿Improvisaste? Porque si lo hiciste quiero que sepas que soy tu fan.
-No tienes que decirlo en voz alta, cariño, ya lo sé-Le dijo ella guiñándole el ojo como juego. Él negó con diversión al oírla. -¿Ahora qué?
-Volveremos al hotel y mañana a primera hora seguiremos camino a la siguiente ciudad.
-Genial.
En el hotel todos se dirigieron directo a sus habitaciones para poder descansar. Andrew estaba preparando todo el traslado junto a Geoff mientras que el resto de la banda fueron a darse una ducha y tirarse a dormir (por separado, obviamente o si no, hubiera sido una orgía muy espeluznante para todos allí).
Joey se recostó en la cama y soltó un suspiro agotada.
-Al fin, podré dormir-Susurró cerrando sus ojos.
-¡SANTAS CABRAS Y MAMUTS!-Se oyó el grito de Scott siendo seguido por los chillidos de espanto de Flo-¡ALGUIEN ATRÁPELO!
Joey abrió sus ojos de súbito y se incorporó de la cama para salir al pasillo para ver qué rayos pasaba. Se imaginó muchas cosas, demasiadas pero nunca que un perro Gran Danés de casi dos metros de altura cruzara corriendo frente a ella con una cuerda al cuello. Frunció su ceño confundida y antes de darse cuenta de lo que estaba pasando, la cuerda se enredó en su tobillo.
Joey miró al frente.
-Mierda.
El perro siguió corriendo y sí, se la llevó con ella.
-¡AAAHHH!-Gritó al ser arrastrada por el monstruo gris que dejaba todo lleno de baba a su paso.-¡SCOTT, FLO!-Gritó ella con desesperación al ver al par de chicos corriendo tras ellos a toda velocidad para intentar alcanzarlos.
Joey intentó mirar delante de sí pero no pudo ver nada más que el trasero del perro sobre ella. El perro se detuvo de golpe, ella chocó contra él subiéndosele al lomo.
-Mis costillas...Dijo ella sin aliento por el impacto.
-¡ATRÁPALO!-Gritó Scott saltando sobre el animal que comenzó a lamerle la cara amistosamente-Zeus, perro estúpido, ya basta-Le dijo él sosteniéndolo con firmeza del cuello. El perro soltó un ladrido en respuesta y luego lamió a Flo que lo abrazó como si fuera su hijo perdido.
-Zeus, no te vuelvas a escapar nunca más, Dios, qué preocupada estaba-Dijo acariciándole la cabeza.
-Chica con costillas rotas y un pulmón perforado agonizando por aquí-Dijo Joey ahora en el suelo. Ambos la miraron. Scott la ayudó a levantarse.
-¿Qué rayos es esta cosa?-Preguntó ella confundida. Flo le cubrió las orejas al perro.
-No le digas Cosa. Es sensible y rencoroso.
-Es Zeus, nuestro perro-Respondió Scott con una sonrisa en la cara. Joey los miró por unos segundos.
-¿De dónde rayos salió? Llevamos semanas montados en el tour bus y en mi vida lo he visto.
-Va oculto con el equipaje-Dijo Flo con obviedad.
Guardaron silencio al oír unas voces aproximarse. Eran Shawn y Karla. Podía verse la silueta de sus sombras en la muralla aproximándose a ellos a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Guitarra Secundaria (S.M)
Fanfic2023, gran imagen, mucha fama, dinero y un grandioso equipo de trabajo. Sí, Shawn lo tenía todo. Básicamente la vida perfecta. Y entonces llegó Joey.