Capitulo 10. Untitled.

4K 490 73
                                    

Se lo que habrá oído será un poco, desconcertante, pero debo esperar tres horas para hablar con Harry, ya que Hermione y yo, tomaríamos este cambio para ir a nuestras dos clases restantes, Estudios Muggles y Aritmancia, preferimos ir primero a Aritmancia, ya que Estudios Muggles, se nos iría más rápido.

Aunque empiezo a creer que Aritmancia es muy aburrido y extremadamente complicado, esa clase la compartíamos con algunos Ravenclaw, para ser sincera, no me llevo mucho con los Ravenclaw de nuestro curso, por lo que sería provechoso hacerlo, para dejar de pensar que todos son creidos.

—Señorita Wright —me reprenden y la mire sin muchas ganas—. Si tanto sueño tiene, ¿Por qué no se va a su cama a descansar? —me regaño la profesora Septima Vector.

—No puedo —respondí—, estoy en su clase escuchándola, profesora Vector —le explique con los brazos cruzados.

—Bien, pase a realizar este ejercicio —mire lo que me escribía, y me recordó a las libretas de mi primo Hugo Wright, alguien que prefirió pasar su vida en el mundo muggle con otra muggle, haciendo estas cosas, tenía cierta idea, que era algo de matemáticas, así que hice lo que mi mente dicto y...

—Si dormir te sirve, para mi bien, no muchos pueden entender esto, señorita Wright —dijo después de que mi resultado fue el correcto.

—Gracias profesora —agradezco, sentándome.

—Des, tienes un cerebrote —comentaba Hermione cuando llegábamos a Estudios Muggles—. O algo, podrías ser un genio sin descubrimiento.

—Soy un genio, Hermione, pero soy igual a ti —le comente, ella me miro desconcertada—, yo también me he leído cientos de libros, solo para adquirir conocimiento —Hermione me sonríe y terminamos teniendo nuestra clase de Estudios Muggles.

Fue más agradable, los Hufflepuff son bien agradables, estaba Hannah Abbot y Susan Bones, ambas siempre han sido amigables con nosotras, inclusive el año pasado cuando paso lo de los ataques del heredero, era cortantes, pero nos hablaban.

—Des, vamos...

—Espera, mis libros... los deje en... Aritmancia —dije irritada—, en un momento te alcanzo... tranquila, no pasara nada, nadie me vera.

Nadie me vio, ya que usaba mis poderes, para sobrevolar a los alumnos, practique este truco en mis tiempos libres, es una sensación de vuelo y libertad, que el quidditch no me puede dar, pero era inimaginable. Pero me dejaba muy agotada, mucha concentración y poder.

Llego al salón y tome mis libros de transfiguración. Y me dirijo a la clase de Transformaciones. Tarde un poco en encontrar el aula, llegue con unos minutos de retraso, pero la maestra me ignoro y me deslizo junto a Harry que estaba hasta el final.

—¿Qué ocurre? —le pregunte.

—¿Dónde estabas?

—Se me olvidaron mis libros —señaló mi mochila, que pesaba más que otros años.

—Te pude haber acompañado y para dejar estas miradas atrás.

—Eso no es posible —reí por lo bajo, Harry me miro con el ceño fruncido—, tienes todavía esto —toque su cicatriz, este apretó los ojos, y... por un momento vi un bosque y penumbra, estaba un cuanto débil, y se me era difícil encontrar calor.

—Y ahora a un Grim encima.

—Hay Harry, esas son tonterías, la adivinación es una rama de la magia tan, pero tan imprecisa que puede ser que eso solo se lo saco para verse interesante —le explico, Harry me miro y no parecía convencido aun.

Destiny y El Prisionero de Azkaban [DEH#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora