Capitulo 20. Salvando el dia

3.6K 459 13
                                    

Ya era día del partido, estaba muy nerviosa por el equipo, si eran la media noche, no he podido dormir bien, ese dia, mire a Toretto y se me ocurrió un plan descabellado, pero ella lo ofreció en un principio, y con esta lluvia mi disfraz funcionara, por lo que tome una bufanda, googles, guantes una chamarra botas y una gorra bien aprensada a la cabeza. Camino unas horas antes a la cancha, con la lluvia mojándome previamente el uniforme.

Di un par de vuelos por la cancha, estaba helada, todo, mis manos parecían que se romperían como vidrios, me las calenté regresando a bastidores, un poco de lluvia no me debe detener, me dije a mi misma cuando miraba la tormenta incrementar cada vez más, por lo que... hice mis jugadas, hasta las que alguna vez practique con Viktor.

Cuando decidí que podría obtener un resfriado, entro a los bastidores y tome mi toalla para secarme el cabello, y las prendas del juego, no seque nada, pero el tiempo lo hará.

Aguarde a que llegara, debía esperar, ser paciente, esto es mi culpa, y que mejor idea que yo lo solucione, así que escuche los sonidos del césped, las personas subir y los murmullos y quejidos. Me oculte esperando ver a Alicia, primero entro Angelina, luego Tom. Los gemelos y... ¡Alicia!

La tome del brazo y la jalo aparte.

—¡Hey! —antes que gritara más, le tape la boca y me miro desconcertada, y le pedí que hiciera silencio.

—Déjame jugar por ti —le digo rápidamente.

—Creí que...

—Con la estrategia de Hufflepuff y un imbécil de capitán, no podrán con este partido... yo podrá hacer que ganen...

—¿No te molestara que me lleve el crédito?

—No, quédatelo, no me interesa —respondo y me entrega su playera con su nombre. Me coloco mejor la ropa y entro a los bastidores.

—Alicia —dice sorprendido, cuando me colocaba la tunica, no me inmute, pero este me hace voltearme y baja mi capucha—. ¿Quieres agarrar un resfriado? —rie colocándome una toalla seca y pasándomela por el cabello, no dije nada, tenia la boca tapada—. Yo también estoy mudo... ni sé lo que dire esta vez... —dijo tragando saliva con un ruido extraño—, si hubiera visto esos planos o lo que Des me mostraba.

Cabeceo rendido, no habia esperanza en ello, por lo que apretuje a Toretto, dos misiones hoy, Toretto, dar un vuelo increíble y... salvar la vida de algún compañero. Alce la mirada y Oliver ya indicaba con señas que lo siguiéramos.

El viento se volvió mas fuerte, pero fui firme cuando entraba al campo, era casi imposible de ver, pero con un poco de enfoque que se tambalearon al entrar en el campo. Pero mi seguridad se acabo cuando escucho el trueno, cierro los ojos.

Los de Hufflepuff se aproximaron desde el otro extremo del campo, con la túnica amarillo canario. Cedric y Oliver se acercaron y se estrecharon la mano. Cedric sonrio a Oliver, pero hizo un gesto, espero que le haya respondido la sonrisa. Si no debe ser grosero. Pero no pude ver mas, seguí a los demás, cuando se subieron a las escobas, y escuche el pitido del silbato.

Dio comienzo el partido.

Me eleve y saque mi varita, entre mi rodillera, para aplicar un hechizo impermieable a los googles para poder ver bien.

Impervius —solté un suspiro alegre, porque por fin veía, y todo era muy claro, Cedric estaba haciendo lo que yo le mostré.

Y era perfecto, encontrarle puntos débiles sería difícil para alguien que no lo creo, pero yo si –porque yo lo cree-; me deslizo rápidamente para interceptar un pase, que se lleva a acabo ahora, me impulso e intercepto la primera quaffle, y doy unos regateos, además de que esquivo las dos bludgers, pero una me vino por la espalda, pero eso no perjudico en el hecho de que no hiciera el tanto.

Destiny y El Prisionero de Azkaban [DEH#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora