Capitulo 19. Olivtiny

3.7K 463 66
                                    

El tiempo fue empeorando, los sueños se volvían más constantes, y no cambiaban, no podía hacer nada. Aunque sabía que era un premonición, eso deberá pasar en el partido de Gryffindor. Y lo que dice el sueño es una manera de evitarlo, tal vez, pero ¿Quién es el que cae?

Pensé en intentar convencer a alguien de que no jugara, pero todos me mandaron por loca.

—Estás loca, ni Sirius Black impedirá que juegue, Des —me dijo Harry irritado, cuando le llevaba siguiendo a su práctica del sábado.

Oliver Wood comunicó a su equipo una noticia no muy buena:

—¡No vamos a jugar contra Slytherin! —dijo muy enfadado—. Flint acaba de venir a verme. Vamos a jugar contra Hufflepuff.

—¿Por qué? —preguntaron todos.

—La excusa de Flint es que su buscador aún tiene el brazo lesionado —dijo Wood, rechinando con furia los dientes—. Pero está claro el verdadero motivo: no quieren jugar con este tiempo, porque piensan que tendrán menos posibilidades...

Durante todo el día había soplado un ventarrón y caído un aguacero, y mientras hablaba Wood se oía retumbar a los truenos.

—¡No le pasa nada al brazo de Malfoy! —dijo Harry furioso—. Está fingiendo.

—Lo sé, pero no lo podemos demostrar —dijo Wood con acritud—. Y hemos practicado todos estos movimientos suponiendo que íbamos a jugar contra Slytherin, y en su lugar tenemos a Hufflepuff, y su estilo de juego es muy diferente. Tienen un nuevo capitán buscador; Cedric Diggory...

De repente, Angelina y Alicia soltaron una carcajada.

—¿Qué? —preguntó Wood, frunciendo la frente anta aquella actitud.

—Es ese chico alto y guapo, ¿verdad? —preguntó Angelina.

—¡Y tan fuerte y callado! —añadió Alicia, y volvieron a reírse.

—Es callado porque no es lo bastante inteligente para juntar dos palabras —dijo Fred—. No sé qué te preocupa, Oliver. Los de Hufflepuff son pan comido. La última vez que jugamos con ellos, Harry cogió la snitch al cabo de unos cinco minutos, ¿no os acordáis?

—¡Jugábamos en condiciones muy distintas! —gritó Wood, con los ojos muy abiertos—. Diggory ha mejorado mucho el equipo. ¡Es un buscador excelente! ¡Ya sospechaba que os lo tomaríais así! ¡No debemos confiarnos! ¡Hay que tener bien claro el objetivo! ¡Slytherin intenta pillarnos desprevenidos! ¡Hay que ganar!

—Y estoy a favor de Oliver esta vez —hable, pero solo se voltearon a verme y regresaron la vista a Oliver—. ¡Escúchenme! —gruñí de malhumor—, el equipo de Hufflepuff mejoro por mi culpa, son en serio otra cosa.

—¿Cómo que por ti? —pregunta Oliver desconcertado abriéndose paso.

—Yo, bueno, mmm... tenia jugadas, prácticas que mi papá realiza para su equipo, las cuales tu —le señale con que tenía la culpa— nunca escuchaste, pero Cedric no, el las escuchaba.

—¿Tienen un entrenamiento para profesionales? —Pregunta sorprendido, se llevó las manos a la cabeza y soltó un grito—. ¡¿Por qué has hecho eso Des?! ¡Por estas aquí! ¡Para decirme!

—¡Pero tú nunca me escuchabas Oliver! ¡Nunca me escuchaste! —le grite enojada—. ¡Y tendras que escucharme ahora para...

—¡No! ¡Vete, Des! —me grito.

—¡Cálmate Oliver! —le gritó mi hermano Tom a Oliver, poniéndose en medio—. ¡No te permito gritarle así a mi hermanita! ¡Ha sido tu problema por no escucharla! ¡Tu culpa Oliver! ¡No de nadie! ¡Tuya!

Destiny y El Prisionero de Azkaban [DEH#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora