Todos seguíamos fuera, reunidos en un círculo, apartado de los de Slytherin, pero no pude dejar de escuchar a Pansy gritar de preocupación y echarle la culpa a Hagrid por lo sucedido, no iba a aguantar que siguiera hablando mal de Hagrid.
—El único que se tiene la culpa es Draco —dije abriéndome paso entre la bola Slytheriana—. Asi que cierra de una buena vez la boca.
—La que debería cerrar la boca es otra —dijo Pansy, que me apunto con su varita—, y saber a donde perteneces.
—Puedo decir lo mismo de ti —digo poniendo mi varita a la altura de su barbilla, pero ya no habia una varita dirigida a mi, sino también Crabbe, Goyle y Rima, tenían sus varitas dirigidas a mi.
—Des, baja la varita, el único culpable aquí ha sido Dumbledore —ahora mi varita se dirigio a ella, pero no era la única ya, Harry y Ron, estaban aun lado de mi.
—Dumbledore no ha hecho nada malo —gruñó Harry.
—Si, dejo a ese zopenco guarda bosques dar clases, por dios, esto no ha sido una clase.
—Yo que tu empiezo a dejar de creerme la mejor mierda, porque olvidare que eres mi hermana —digo enfadada, al punto que mi cerebro empezó a formular hechizos para embrujarla, como dejarla callada por un tiempo.
—¡Voy a ver si se encuentra bien! —dijo Pansy.
Bajamos la varita, y vi cómo se alejaban, la furia me carcomía por dentro, no podía dejarlo asi, debía hacer algo para proteger a las personas cercanas a mí; Harry, Ron y Hermione fuimos subiendo escaleras hasta la torre de Gryffindor.
—¿Creéis que se pondrá bien? —dijo Hermione asustada.
—Por supuesto que sí. La señora Pomfrey puede curar heridas en menos de un segundo —dijo Harry, que había sufrido heridas mucho peores y la enfermera se las había curado con magia.
—Es lamentable que esto haya pasado en la primera clase de Hagrid, ¿no os parece? —comentó Ron preocupado—. Es muy típico de Malfoy eso de complicar las cosas...
Me encogí en mi asiento, llevándome las manos a la cabeza, estaba enojada conmigo misma, por dejar que Rima se comportara asi, no sabría si es mi culpa, pero me sentia impotente, algo, yo...
—Des —me pica Hermione.
—Sera mejor que hagamos la tarea —asiento y ambas sacamos los libros.
—No es tu culpa que tu hermana sea asi, Des...
—Es cosa de familia —comente haciendo la tarea de Aritmancia—, pero es mi deber que eso no le ocurra.
—No pero tu no eres asi, Des —yo negué, y me limite a dejar el tema ahí, no quería hablar sobre lo que le hice a Viktor en el verano, le deje ahí con el corazón roto, si es que sintió algo por mi. Decepcione a mucha gente, le he hecho daño a mucha gente y no tengo razón.
Fuimos de los primeros en llegar al Gran Comedor para la cena. Esperabamos encontrar allí a Hagrid, pero no estaba.
—No lo habrán despedido, ¿verdad? —preguntó Hermione con preocupación, sin probar su pastel de filete y riñones.
—Más vale que no —le respondió Ron, que tampoco probaba bocado.
Observabe la mesa de Slytherin. Un grupo prieto y numeroso, en el que figuraban Crabbe y Goyle, estaba sumido en una conversación secreta.
—Bueno, no puedes decir que el primer día de clase no haya sido interesante —dije con tristeza.
Tras la cena subimos a la sala común de Gryffindor, que estaba llena de gente, y tratamos de hacer los deberes que nos había mandado la profesora McGonagall, pero se interrumpían cada tanto para mirar por la ventana de la torre.
ESTÁS LEYENDO
Destiny y El Prisionero de Azkaban [DEH#3]
FanficNo soy una chica normal y en eso me refiero que tampoco soy una bruja normal, meses antes de entrar a Hogwarts, obtuve estos poderes, que me permiten controlar los elementos, agua, fuego, tierra y aire, aunque con las clases particulares que estoy t...