Capitulo 29. Couple Up.

3.8K 455 165
                                    

Era la mañana de navidad, todo fue tan raro ayer, que me preocupa mucho llegar a la escuela, ver a Eliot y saber cómo está la relación entre Harry y yo, y me refiero a la amistad.

Lo que paso ayer fue que...

Estaba absorta ante la bomba que Eliot lanzó este parecía que le dijera, 'o tú también me gustas, estoy enamorada de ti'.

—Eliot —dije sorprendida—, eres muy guapo y tienes lo tuyo, pero yo... solo te veo como un compañero del quidditch, un amigo, no estoy enamorada de ti.

—Puedes estarlo —se acerco un poco mas a mi—, déjame entrar a tu Des —dijo pasando su mano por mi mentón y cuando subió la vista se encontraba un muérdago encima de nosotros.

Válgame la mala suerte que tengo.

—Ni se te ocurra —dije retrocediendo, pero su mano en mi espalda, me atrajo hacia él, y me besó.

Ahí fue cuando mi tia Constance entro, y lo saco del balcón, para dejarme sola.

No me dejo tirarle un puñetazo. 

Salía de mi cuarto y bajaba a admirar los regalos de navidad, me alegre de quedarme en casa y no en la escuela.

Tenía una montaña de presentes.

Además de que tenía un par de periódicos en el sillón, uno sobre Sirius Black y otro conmigo en la portada, pero en cubierta, y relataba la pelota confundida.

Tenía un jersey de la señora Weasley, solo que era blanco y llevaba el símbolo de Gryffindor en negro, mi tía Constance me regalo más ropa, zapatos, perfume y maquillaje, hasta cree que lo voy a utilizar.

Mi madre, me mando una mochila nueva, hecha a mano, artesanal directamente de Perú, era bastante extraña y rara, pero necesitaba una para este semestre, la otra ya se me andaba rompiendo; además de me envió dinero. Para mis idas a Hogsmeade.

Los chicos, del equipo de quidditch, me enviaron un marco con una foto de todo el equipo, en entrenamiento, por lo que yo no tenía mi disfraz, y sonreía, pero dejaba de hacerlo, cuando Zac colocaba su mano en mi cabello revolviéndolo, los chicos igual hacían muecas, pero Eliot a lado de mí, me miraba con una sonrisa.

'Gustar' necesita unos lentes o algo, ¿Cómo alguien se podría enamorar de mí? ¿Gustar? Pensaba divertida, mientras dejaba a un lado, y en un envoltorio nuevo, salía una escoba envuelta, cuando la abría pude ver, nada más y nada menos que... una Saeta de Fuego, pero en el palo estaba grabada la palabra Suprema y mi nombre.

"Para nuestros siguientes partidos, buen trabajo en el partido de Francia." Genial, eso sí me hizo olvidar bastantes cosas.

Después llegaron los regalos de Harry, que eran perfumes... 'Creo que huelo mal para él' pensé doblando la boca, pero rocié un poco en mí dorso y olia rico, olia como a libertad. Hermione me regalo una cronología de un muggle llamado Sherlock Holmes.

Pero al irse acabando los regalos, el último, el que no me habia llamado la atención tanto, fue el que más supero la sorpresa de la escoba. Una pequeña caja roja habia quedado al final, y no habia remitente, hasta que la abrí y era el dije de una flor.

'Yo nunca poder olvidar'

Si una flor, donde Viktor y yo, nos besamos por primera vez.

Me gustaría decir que todo acabaría ahí, que podría descansar un rato de tanto drama, pero después de retomar el quidditch, Eliot intentaba seguir con las cosas normales, pero conmigo no se iba a poder, ¿Cómo demonios quiere seguir normal con una bomba asi? Se notaba medio turbia la relación, pero en el partido con Holanda, nos comportamos como profesionales y por supuesto que ganamos.

Destiny y El Prisionero de Azkaban [DEH#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora