Mi vida es así.

547 42 7
                                    

Seguro creerán que soy la típica chica con padres multimillonarios, algún hermano o hermana mayor, y todas esas cosas cliché

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguro creerán que soy la típica chica con padres multimillonarios, algún hermano o hermana mayor, y todas esas cosas cliché. Pues no, mi vida no es perfecta. Mi padre murió cuando yo tenía ocho años y la mujer que me dio la vida me abandonó cuando tenía dos años.

Esa señora decidió abandonarme y dejarme al cuidado de mi padre, quien por cierto fue la mejor persona que conocí en mi maldita vida, al fallecer él estuve al cuidado de mi tía, hasta los dieciséis años que pude cobrar una herencia que mi padre me había dejado, le di algo de dinero a mi tía por haberme aguantado casi nueve años y con el resto compré un departamento y con eso me mantengo. Todo eso lo hice gracias a Finn... Pero ya se enterarán quién es él.

Estudio en el Blake College de Estados Unidos, pero hablo español porque mi tía vive en Argentina entonces ahí aprendí.

En este momento tengo dieciocho años y es por eso que vivo sola, mi tía viene a veces de visita, ya que no confía en que pueda mantener mi casa y mi vida ordenada y ¿Por qué? Pues... Es posible que haya tenido más de seis incendios en lo que llevo de vida. Entonces ella ahora cree que voy a morir quemada o algo por el estilo.

Justamente ahora comencé las vacaciones de verano, y antes de decirles lo que estoy haciendo les contaré sobre mis gustos personales. Si es que les interesa, claro.
Mi vida es la música, toco piano, violín y además canto. Todo comenzó a los cinco años...

FLASHBACK
- ¡Papá! -exclamé- ¡Quiero eso! ¡Ese es el regalo de cumpleaños perfecto!

- Claro Maia... Lo que sea por mi pequeña princesa -dijo mi padre y entramos a la tienda.

- Disculpe joven, ¿Cuánto cuesta el violín qué se encuentra en el mostrador? -preguntó mi papá.

- Seis mil dólares, señor -respondió el empleado de la tienda- Si gusta, ahora se lo traigo para que lo vea.

Dicho esto fue a buscar el violín al mostrador, en cuanto lo ví, quedé deslumbrada, era el violín más hermoso que pude haber visto en mi vida entera. De inmiediato le dije a mi padre que lo quería y el como la buena persona que era me lo compró.

En ese momento estaba agradecida con él por tener ese detalle tan sublime.

FIN DE FLASHBACK

Ya era de noche y me encontraba aburrida. Eso es peligroso porque cuando estoy aburrida se me da por incendiar cosas o molestar en la ciudad haciendo carreras...

Oh, cierto no les dije... Tengo un auto bastante.... Cool.

Es un Ford Mustang GT-500 azul orfanato, o sea, el más triste de los azules; con rayas blancas en el capot. Realmente es muy bello.

Estaba pensando en pintarle las ventanas de un color negro oscuro o índigo claro... Luego lo decidiría.

Decido ir a hacer una carrera, lo bueno de vivir sola es que no tengo que darle explicaciones a nadie y mi secreto estará a salvo por mucho, mucho tiempo.

Subo a mi Mustang y recibo un mensaje de Finn, es buen tipo, y me ayuda bastante con mi secreto:

-¡Maia! Ya puedes venir, ¡te necesito urgente aquí!
~Finn

-Voy en camino. Así que... Me necesitas😌 ¿eh?😏😏😏
~Maia la que Finn necesita😉

-Dejate de juegos😂😂😂 ¡Ven, rápido!
~Finn

Recibí el último mensaje y fui directo hacia donde me encontraría con el idiota de Finn. Llego al lugar y me paralizo al encontrar...




♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪
Holiiiis 😎 ¡¡Espero que disfruten de mi historia!!
¿Cuál creen que será el secreto de Maia?😏
Los dejo con la intriga, chaaaaau, dulces sueños😉😏
Pd: Los quieroo💟😂😂
Pd2: En multimedia el auto de Maia😎💙

Muchas gracias por leerme, no olviden dejar su 🌟

La Música es mi Vida, Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora