- ¡Muy bien amigos! ¡Nuevamente les doy la bienvenida a la pista! ¡Espero que disfruten de la carrera! ¡Competidores! ¡A correeeeer!
Los dos autos entraron a la pista a través de gritos de la gente.
- Si no te molesta quisiera ver la carrera aquí contigo -me dice Marcus un poco más cerca de mí de lo que estaba.
- De acuerdo...
Los dos autos se posicionaron.
Esta vez no habían luces, el que daba inicio a la carrera era el narrador.
- ¡En sus marcaaaas!
Los autos rigieron.
- ¡¿Listoooos?!
El público gritaba a todo pulmón.- ¡Yaaaaaaaa!
Los dos autos salieron a toda prisa y luego de unos segundos, la primera curva había llegado.
Me sorprendí al ver la mejoría que Nathan tenía. Había mejorado muchísimo más desde la última vez que practicamos.
Los autos iban a la par. Ninguno adelantaba ni de atrasaba. Iban muy parejos.
La segunda curva llegó, y Nathan intentó adelantar, pero el otro auto lo chocó, no tan fuerte, aunque hizo que perdiera un poco el control, y quedó en segundo lugar.
- Por Dios -dije para mi misma- Ten cuidado Nathan , no puedo perderte a ti también...
Comencé a caminar de un lado a otro, ya estaba demasiado nerviosa y preocupada. Pero sentí que alguien me tomó de la mano.
- Tranquila -me dice Marcus sonriendo- Nada malo le pasará.
- Okay -suspiré no muy convencida.
La carrera seguía, y ya estaba por finalizar. Los autos iban a la par nuevamente. Ya comenzaba a asustarme de nuevo, el otro competidor era un tramposo.
Quedaban quinientos metros para la meta, y el que venía ahora detrás de mi hermano, intentó chocarlo. Por suerte, Nathan se dio cuenta y lo esquivó. Así que el tramposo derrapó y salió despedido de la pista.
Nathan cruzó la meta y ganó.
Todos gritaban y saltaban. Mi hermano salió del auto y se unió a la multitud que saltaba al rededor de él.
Yo estaba quieta, había ganado la Carrera Final, y ahora yo tendría que hablar delante de todos para decirles la verdad. No podía moverme. Hasta que me di cuenta de que tenía que ir a felicitar a Nathan, y me dispuse a ir.
Pero algo me detenía.
Miro mi mano, y aún estaba entrelazada con la de Marcus...- Oh, lo siento -sonrió sonrojado.
- Owww, tienes las mejillas coloradas -me reí.
- Tú me pones así -dijo poniendo sus manos sobre sus mejillas.Sonreí y fui a abrazar a mi hermano.
- ¡Felicidades al ganador! ¡Sube al escenario Anthony! ¡Danos unas palabras! -decía el narrador.
Nathan me tomó de la mano y me hizo subir al escenario.
Me dieron un micrófono, y todos me miraban, ya sabían que yo era la hija de Anthony Turner.
Estaba nerviosa, jamás había hablado delante de un público, y menos con toda esa gente que había, pero, confiaba en que todo saldría bien.
Carraspeé.
- Buenas noches... Bueno... Como sabrán algunos, soy la hija de Anthony Turner, mi nombre es Maia. Primero que nada, quiero agradecerles a todos, por todo el apoyo que Anthony ha recibido. Y... Tengo algo que confesarles. Como algunos ya saben, el representante de mi padre, mi mejor amigo Finn murió hace unos días. Y, esa es una de las razones por las cual Anthony no correrá más...
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...