Epílogo.

105 14 4
                                    

Diez meses después...

Había sufrido mucho, eso ya estaba claro. Pero aún así a pesar de todos los problemas y el drama que me rodea... Amo mi vida, y, ¿por qué? Pues, con el paso de los años he aprendido que hay que sonreír ante todo, y dar tu mejor esfuerzo siempre. Porque no hay nada que no puedas hacer si te lo propones. Es cuestión de intentar y nunca rendirte.

Sino, pues, veanme a mí. Perdí a mi padre, mi madre me abandonó, pero tuve a una persona a mi lado que siempre me apoyó sin importar que, siempre creyó en mí; mi mejor amigo Finn. Desgraciadamente a él también lo perdí, pero siempre lo tengo presente en mi vida. Todos los días leo su carta, todavía estoy viviendo en su casa, porque eso me ayuda a tenerlo siempre conmigo.

Además tengo a Nathan, que, a pesar de que no es mi hermano de sangre, se comporta como uno. Y luego está su novia, Emma. La mejor amiga que he tenido, es más que una cuñada, es como la hermana que nunca tuve.
Hoy, a varios meses de la muerte de mi mejor amigo, tengo una vista diferente de la vida. Tenemos que aprender a valorar a las personas, porque la vida puede cambiar de un segundo a otro, y no sabemos lo que el destino nos depara.

A pesar de todo lo que nos pase, por más difícil que sea, siempre hay que tener una sonrisa, no sabemos a quien podemos contagiar con nuestra alegría. Y no necesariamente hay que estar felices para sonreír, a veces nuestra sonrisa puede ser la fuente de nuestra felicidad.
Jamás debemos olvidar de donde venimos. No hay mejor cosa que una persona humilde, y apuesto mi vida a que una persona humilde logra más que cualquier otra.

Yo, me siento feliz, muy feliz de que pude ganar “Breakeven” y de que mi hermano ganara “La Carrera Final” , me siento orgullosa, porque sé que eso ha sido un gran esfuerzo, mío, de Nathan  y sobre todo, de Finn. Cuando se enteraron que yo era ”Anthony Turner” recibí llamados de programas de televisión muy famosos, para ir como invitada especial a que me hicieran entrevistas. Acepté ir, quería ver por qué se sorprendían tanto, me entrevistaron y recalqué todo lo que Finn hizo por mí. Obviamente en más de una entrevista lloré, pero, ahora cada vez que pienso en Finn sonrío, porque él ha sido una parte muy importante en mi vida, y me ayudó a cumplir muchos de mis sueños.

Inclusive ahora, que estoy por cumplir uno de los más grandes. Ver a mi banda favorita “The Script”. Lo que siento justo ahora es... inefable.

Desde el día en que hablé con Marcus todo ha cambiado, le dejé en claro que sólo lo quería como amigo. Él lo aceptó aunque me dijo que no iba a rendirse. Así que todos los días, cuando nos vemos en la sinfónica, él me lleva regalos o me dice cosas bonitas, que jamás creí que salieran de su cabeza.
Oh sí, olvidé decirles... Pude cumplir mi sueño, entrar a la sinfónica, como violinista principal, aunque a veces también toco el piano. Y, por fin comencé a estudiar cello, estoy feliz por ello, porque fue algo que siempre había querido aprender.

En fin, hoy por fin pude venir a ver mi banda favorita, y estoy feliz, demasiado feliz. Ellos fueron una de mis más grandes inspiraciones.
Marcus me había preguntado si iba a dejar el curso para entrar a la sinfónica. Y... Por un momento lo pensé, pero gracias a la carta de Finn, me repuse y... Hoy, estoy feliz de decir que...

La Música es mi vida...














♪ FIN ♪

La Música es mi Vida, Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora