En primer lugar, le doy las gracias a mi hermano, amigo y consejero por involucrase en este proyecto, y siempre ayudarme a decidir que era lo correcto, además de entender de qué trata este libro y lo importante que fue para mí escribirlo.
También quiero agradecerle a mi mejor amigo, porque me basé en su personalidad para escribir de Finn y creo que eso le dio un toque mucho más real. (Te amodorodio) (Sí, estuve casi 20 minutos para escribir eso)
No tengo palabras para expresar la gratitud que siento hacia ustedes, los lectores. Quienes siempre estuvieron apoyándome ya sea con votos, comentarios, mensajes y siempre leyendo el libro a pesar de mi impuntualidad al actualizar los capítulos. Lo siento por eso... Soy consciente que no actualizaba tan seguido, y me disculpo.
Les agradezco a mis amigos, quienes siempre creyeron en mí, desde que les conté que estaba escribiendo un libro. Y, finalmente a mis padres, que, a pesar de no saber de que trata exactamente el libro (porque jamás quise decirles) siempre estaban al tanto de él.Gracias a todos nuevamente. Espero que hayan disfrutado de este libro tanto como yo.
No puedo explicar la felicidad que siento en este momento. Es la primer novela mía que llega al final, y, estoy orgullosa de mi resultado.
¿Saben? Siempre quise escribir un libro, y cada vez que estaba por hacerlo, me decía a mi misma que no tendría éxito, y que sería muy feo.
Pero aquí estoy, feliz con el resultado de esta novela. Y muy contenta de todos los votos, comentarios y mensajes que alcanzó.
Y todo eso se los debo a ustedes. En verdad gracias. Gracias, gracias, gracias.
Me siento demasiado feliz.
Y contenta de decir que: Escribir es mi vida, idiota (?Jajajajaja😂
Bien, ya me voy. Mil gracias a todos nuevamente.
De parte de LittleShine12, Finn Rider, Nathan O'Donell, Emma Roberts, Anthony Turner, Marcus Donovan, Logan Parker y Maia/Morita Turner.
💜🔥💜🔥💜🔥💜🔥💜🔥💜🔥💜
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...