Recibí un mensaje de un número desconocido que decía:
-Hola Maia, quería invitarte mañana al parque. ¿Vienes?
~Logan😉¿Cómo es que había consiguido mi número? ¿Acaso era un acosador?
Pero debía admitir que es un acosador bastante lindo... Ay no, esto era demasiada dulzura para mí, creo que moriría de diabetes.
Volví mí atención al celular y respondí:
- ¿Cómo conseguiste mi número?
~Maia💜- Uno hace locuras por la persona que le gusta... 🙈
~Logan😉- Okeey... Si tú lo dices...
~Maia💜- Bien, ¿Quiéres salir conmigo?😁
~Logan😉- Okey, pero llevaré un amigo conmigo para que te conozca👌
~Maia💜- Como quieras, bonita. Pero la próxima vez, será una cita para sólo nosotros dos😚
~Logan😉Rodé los ojos, este chico sería un desastre. Estaba en mí futuro inmediato. Solo esperaba que no furra tan idiota como Marcus.
- Okey, te veo en el parque mañana a las 05:00 pm. ¿Sí?
~Maia💜- Sí, nos vemos😍😚😍
~Logan😉Guardé el celular y fuí a hablar con Nathan, quien me esperaba sentado sobre el capot del auto.
- ¿Con quién hablabas, niña? -preguntó.
- Con... Logan -dije y el me miró- Me invitó a salir.
- ¿Y qué es lo que harás?
- Eso quería hablar contigo... Quiero que vayas conmigo así lo conoces, y verás que es muy bueno, y que no hará falta quemarlo -le dije rápidamente.
El posó su mano en su cara como si estuviera pensando, cosa que a veces me costaba imaginar- Bien, iré.
- ¡Ay genial! -exclamé- Te agradará ya lo verás, es un poco cursi pero es bueno y gracioso -respondí.
- Como digas, Morita -dijo y por alguna razón MUY desconocida para mí, no me molestó- Uy lo siento Maia...
- No no, está bien. Creo... Que no me molestó -dije confundida.
- ¿Es en serio? -preguntó al parecer muy sorprendido.
- Sí... No sé. Creo que esto de ser mi hermano mayor te ayuda -dije riendo.
- Puede ser, puede ser... -dijo pensativo- Pero como tu hermano mayor tengo derechos.
- ¿Qué... Clase de derechos? -pregunté sonriendo. Aunque asustada por las cosas que seguro se le ocurriría pedir.
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...