- ¿Qué? ¿A dónde? -pregunté alarmada.
- No es nada malo, tranquila. Pero debemos correr, pasaron las carreras donde clasificarán para Breakeven y la carrera final, rápido, tenemos que llegar en diez minutos o te quedarás sin lugar.
- De acuerdo -dije corriendo hacia su auto.
En cinco minutos ya estábamos en mi casa buscando mi equipo, el auto, y un poco de dinero. Todo pasó demasiado rápido.
- Al fin llegan -dijo uno de los coordinadores de la carrera- Turner, te toca en dos minutos. Prepárate.
Fui a buscar mi auto, y yo ya estaba cambiada con el equipo donde era imposible que alguien se diera cuenta que era una chica.
(...)
- ¡Preparados! ¡¿Listos?! -se escuchaba la voz que narraba la carrera por un parlante- ¡Fuera!
Éramos seis autos corriendo, de los cuales sólo tres, clasificaríamos para Breakeven, la carrera anterior a la Final.
Nadie sabía que esto pasaría, así que no estábamos muy preparados, a diferencia de las carreras anteriores.
Al salir, quedé en segundo lugar, rebasé al primer auto en la primer recta que encontré. Luego, el tercer auto adelantó y chocó mi parte trasera del auto, giré como pude, y quedé en tercer lugar.
Hice todo lo que estuvo a mi alcance para llegar al segundo lugar de nuevo, y así, llegar al primero en cuando se descuidaran.
Los autos que tenía atrás peleaban por el tercer puesto en cuanto pasé a segundo. En la última curva de la vuelta final, el primer auto derrapó dejándome en primer lugar.
Mientras que el tercer y cuarto auto peleaban a pie firme por el tercer lugar, chocaron en la curva y pararon. Así que el tercer lugar lo ocupó el quinto auto.
- ¡Y el ganador es... Anthony Turneeeeer! -gritaba el hombre que narraba.
Levanté mis brazos en señal de victoria y bajé del auto. Tenía mucha adrenalina en mi cuerpo.
- ¡Señor, Turner! ¡Señor, Turner! -me llamaba alguien.
Era Logan. ¿Qué hacía ahí? Menos mal que mi casco tapaba mi cara y cabello, además de los nervios.
- ¿Puedo hacerle una pregunta? -preguntó sonriendo.
¿Cómo decirle que no a esa sonrisa?
Asentí rápidamente, tenía que salir de ahí, no podía hablar o me descubriría.- ¿Le gusta competir aquí aún siendo profesional? -preguntó Logan.
Asentí nuevamente.
- ¿Pagan bien? -preguntó.
Volví a asentir.- Wow, usted sabe... Me encantaría... -dijo pero fue interrumpido por Finn.
- Señor Turner, debemos irnos. Tenemos que recibir la inscripción a Breakeven y dejar de hablar con gente que no necesita saber nada personal -dijo frío Finn.
Me tomó por los hombros y me guió hasta el auto. Me senté en el asiento del conductor y él en el del copiloto. Después me saqué el casco.
- ¿Estás loca? -preguntó frunciendo el ceño.
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Ese era Logan. ¡No puedes hablar con nadie, te descubrirán! -exclamó furioso.
- Lo tenía todo bajo control. Sólo eran unas preguntas, eso es todo -dije molesta.
- ¿Y qué tal si te sacaba el casco de repente? ¿O si veía una diminuta parte de tu cabello? ¿O si se daba cuenta de la misma cadenita que yo estoy viendo? Ay por Dios. ¡Ojalá no la haya visto! -gritó Finn alarmado.
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...