Cerré mi casa con llave y fui directo hacia la casa de Harrison. Quizás para ustedes sea algo precipitado incendiarle el garaje, pero lo que no saben es lo que son capaces de hacer Dylan y su estúpido equipo.
La primera carrera que hice con ellos, yo llevaba la delantera y me chocaron, casi vuelco en el auto, por suerte nada grave sucedió. Aunque Finn ese día también se enojó conmigo, estaba muy asustado, pobre.
Llego rápidamente a la casa de Dylan, entro al garaje, y voy hacia un mueble que se encuentra en la entrada.
Rocío un poco de alcohol en la madera, coloco otro poco en los cajones. Enciendo un fósforo y que el fuego comience.
- ¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de su lado! -grito eufórica.
Decido salir rápidamente, debido a que pronto la alarma sonaría, el fuego se esparcía más rápido de lo que creí, consumió el mueble en segundos, gran parte de la pared comenzó a incendiarse, al igual que el suelo, intento salir pero el fuego me lo impide.
Busco otra forma de irme pero el humo no me dejaba ver bien, este garaje se incendiaba más rápido y más rápido. Me preguntaba sí debía comenzar a preocuparme.
Encuentro una salida, y voy corriendo hacia ella pero me es imposible ya que la pared se derrumba haciendo que haya más fuego e impidiéndome que salga.
Hago todo lo posible para salir, y no consigo absolutamente nada, el lugar comienza a llenarse de humo, empiezo a toser.Ya comenzaba a desesperarme. Necesitaba buscar otra salida, o quizás seria el último incendio que provocara.
Empiezo a caminar al rededor y no logro encontrar nada, creo que este sería mi fin.
Cada vez tenía más y más tos, luego de unos minutos todo comienza a tornarse negro, este era mi fin. Estaba en mi futuro inmediato.
Luego de que Maia me cuelga, decido ir hacia la casa de Harrison. Sé de esto, he incendiado muchas cosas en mi vida, pero créanme que un garaje no es buena idea.
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...