Ya estaba lista. Me tenía fe, así que como sé que Finn me la tendría. Por alguna extraña razón, me sentía viva, feliz. Estaba alegre de poder competir, porque gracias a eso tenía a mi padre y ahora, a mi mejor amigo conmigo.
La carrera estaba por comenzar, y todos los competidores estábamos en la línea, cada uno con sus autos y equipo.
Respiré un poco y me calmé, me encontraba un poco nerviosa.
El hombre que siempre narraba se escuchó en los parlantes:- ¡Amigos! Les doy la bienvenida a Breakeven. Esta carrera se realizará nuevamente debido a un problema que tuvimos con uno de los competidores. Le deseo suerte a los chicos que correrán hoy. ¡Que comience la carrera! ¡Y que la suerte esté siempre de su lado!
En eso, las luces de la meta nos alumbraron. Primero se encendió una luz roja, y todos los motores sonaron con gran impulso. La segunda luz se encendió, y se escuchaban los gritos. Finalmente la última luz hizo que el resto se encendiera en verde, y la carrera dio inicio.
Éramos cinco competidores esta vez, y yo iba cuarta. Los primeros dos iban peleando por el primer lugar. Mientras que yo luchaba contra el tercero y el quinto para que no me chocaran. El tercero no quería dejarme pasar, y quiso chocarme, pero lo esquivé pasando al tercer lugar, mientras que él casi choca con el último auto.
Derraparon un poco, y luego se reacomodaron. El primero y el segundo seguían peleando por el primer lugar. El segundo chocó la defensa trasera del primero, y este se dio vuelta de inmediato.
Por eso estas carreras eran peligrosas.
El segundo pasó al primer lugar. Ahora solo éramos cuatro autos. Y eso me ponía aún más nerviosa.El tercer auto ahora, quiso chocarme y lo esquivé, pero este chocó con el último auto y los dos colisionaron. No sabía si sobrevivirían a tal golpe.
Ahora éramos dos autos, no importaba quien salía primero o segundo, pues ya habíamos calificado para la Carrera Final. Adelanté al auto que tenía delante mío y quedé en primer lugar durante los últimos segundos de la carrera. Al parecer él quería ganar, así que intentó imitar mi acción, pero aceleré un poco más y... Crucé la meta.
El hombre que narraba volvió a hablar:
- ¡Señoras y señores! ¡El ganador es, de nuevo! ¡Anthony Turneeeeeeer!Todos gritaban y saltaban desde donde se encontraban. A lo lejos divisé a mi hermano y su novia. Fui corriendo hacia ellos. Abracé muy fuerte a Nathan, necesitaba otro abrazo, luego abracé a Emma, la quería mucho, y ella también había conocido a Finn, así que le había afectado su muerte también.
- ¡Ganaste! ¡Eres fabulosa! -me gritó Nathan, yo estaba con el casco, así que me costaba escucharlo.
- ¡Felicidades! -dijo Emma muy feliz.
Los saludé con la mano, y fui al escenario, donde me esperaban con una copa, y mi contrincante. Nos dimos la mano, y asentimos con las cabezas.
- Muy bien amigos, los felicito por esa maravillosa carrera que nos han brindado. Y los esperamos en tres horas, para la Carrera Final -dijo el "jefe" de todo eso.
Confeti y papel picado salieron por los aires cuando nos subimos a los escalones y nos sacaron una foto a cada uno, con sus respectivas copas.
La mía era de color dorado, y decía: 1er puesto en Breakeven.Todo terminó y fui a casa a cambiarme, tendría que darle mi equipo a Nathan , porque él correría la Carrera Final.
Fui hasta su departamento y le entregué todo lo necesario.
- Gracias hermanita, espero poder ganar -dijo nervioso. Se le notaba.
- Tranquilo hermano, si no ganas no hay problema. Lo importante es que le demuestres a todos de que estás hecho, y te diviertas -sonreí y lo abracé.
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...