Finn ¿Enamorado?

167 21 8
                                    

- Maia -dice Logan sonriendo, se acercó a mí, y besó mi mejilla- Estás hermosa.

Yo llevaba un vestido negro, que me llegaba hasta arriba de las rodillas, y mi cabello estaba peinado, así que es obvio que se sorprendería.

- Hola Logan, muchas gracias -respondí.

- Ten -dijo y me entregó un ramo de flores- Espero que te gusten.

- Oh, gracias. Están hermosas -dije. Un carraspeo por parte de Finn interrumpió, antes de que Logan dijera otra cosa.

Finn estaba serio, muy serio. Lo cual era raro porque Finn era muy simpático, siempre lo había sido.

- Hola, chicos. Es un gusto, soy Logan -dijo tendiéndole la mano a mis amigos.

- Hola -respondieron al unísmo.

- Soy Finn, mejor amigo de Maia.

- Y yo Nathan, su hermano mayor.

- Un placer, no sabía que tenías un hermano mayor, Maia -me dice Logan, observándome con detenimiento.

- Técnicamente no es mi hermano, de hecho, es mi hermano de corazón -respondí- Pero lo quiero como a un hermano. Soy hija única.

- Ahhh, ya veo -dijo él.

- Bien.. -comencé a decir. Luego olí las flores que me había dado, la verdad estaban hermosas.

- Tengo que ir a comprar unas cosas, Finn -lo llamó Nathan- ¿Puedes acompañarme?

- Claro -respondió y dándome una última mirada, se marcharon, dejándome con Logan, a solas.

Él me sonreía sin parar, creo que si lo seguía haciendo me derretiría.

- Oye Maia -me llamó.

- ¿Qué? Emm... Sí, ¿Qué sucede? -Sonreí apenada.

- ¿Quiéres ir conmigo a una muestra de música en San Francisco? Claro, si es que puedes. Es la semana que viene -dijo sonriendo. Oh sí, iba a derretirme, definitivamente.

- La verdad me encantaría -dije- Si iré.

Y recordé que tal vez Marcus iría a esa muestra, él siempre iba a todos los conciertos de los que se enteraba, lo sé porque yo igual y siempre me lo encontraba. Sólo que antes, no sabía quien era.

- ¿Maia? -me sacó de mis pensamientos- ¿En qué piensas?

En Marcus, esperen. ¿Hasta mis citas arruinaría?

- En nada, sólo creí que había olvidado algo -mentí.

Que excusa tan estúpida, Maia. Decía mi mente.

- Oh, está bien. Ven -dijo tomándome de la mano.

- ¿A dónde iremos, Logan? -pregunté.

- A la heladería, sé que amas el helado -respondió.

- Claro, yo te lo dij... Espera. ¿Cómo lo sabes? -pregunté confundida, yo nunca le había dicho, en realidad sólo Finn lo sabía.

Él se puso un tanto nervioso, lo noté.

- Maia -suspiró- Ya te expliqué que uno hace locuras por la persona que le gusta.

Sonreí, no sé qué clase de "locuras" hacía, pero me hacía feliz ver que Logan estaba interesado en mí.

Fuimos a tomar helado y nos quedamos conversando sobre música, canciones que nos gustaban, etc. La verdad estaba pasando una tarde muy linda.

 La verdad estaba pasando una tarde muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Música es mi Vida, Idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora