Un mensaje de Finn me había llegado, decía:- Hey morita💜 (no me importa que no te guste ese apodo, eres mi morita favorita😉) Mañana tendrás que competir, no te hagas problema, es fácil.
~FinnRespondí:
- Como sea Finn, deja de llamarme así😑 Okey, esperemos que todo salga bien y festejaremos con pizza y helado😋
~Maia la que ODIA que la llamen "morita"Nathan estaba viendo el mensaje. ¡Oh no! Me había olvidado de él.
- ¿De qué competencia hablan? -preguntó.
- ¡Hey! ¿Qué haces viendo mis mensajes? -dije un tanto molesta.
- Es que estabas sonriendo y me dije: ¿Acaso la niña tiene novio? ¡¿Con ese carácter?! -me dijo y se rió.
- No, idiota. No tengo novio y tampoco pienso tener.
- Y dime... ¿Finn qué es tuyo? -preguntó moviendo las cejas de arriba hacia abajo.
Automáticamente me puse roja, no me gustaba Finn, pero odiaba que me molestaran con chicos, sobre todo con él, que era mi mejor amigo.
- Sólo un amigo que siempre está para mi -respondí- ¿Y tú qué? ¿Tienes novia?
- Si tengo, la amo con el alma. Es muy tierna y su sonrisa es hermosa -dijo con brillo en los ojos. Qué lindo que un chico se expresara así de su novia.
- ¡Ay que bieeen! -exclamé- Quiero conocerla.
- Cuando quieras. Pero no me cambies de tema. ¿De qué competencia hablaban?
- Bien... Te contaré. Pero no puedes decirle nada a nadie -dije amenazante.
- Okey yo me callo, pero cuéntame.
Debatí unos segundos más sí contarle o no, pero él se había ganado mi confianza, debía recompensarlo.
Le conté que competía en carreras de autos, el nombre que usaba, sobre mi padre y su muerte. Mi único amigo, que era Finn, y todo lo que hacía por mí.
Cuando terminé dijo:
- ¡Woooow! Eso es impresionante. O sea, que todo este tiempo te estuve admirando a ti.
- Pues... Eso parece -respondí tímida.
- ¡Conduces muy bien! -dijo alegre.
- Gracias, igual estoy planeando mostrarles mi verdadera identidad cuando sea mayor.
- ¿Cuántos años tienes? -me preguntó Nathan.
- Dieciocho. ¿Y tú? -le pregunté.
- Veintiuno.
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...