La estúpida alarma sonó, recordándome que tenía que ir a mi clase de música.
Al menos la alarma sirve para algo productivo, a parte de fastidiarme la vida.
(...)
- ¡Maia! -exclama Marcus a metros de mí en cuanto me ve.
Tenía que admitir que estaba contenta de verlo, porque no lo había visto en días, y era raro, pero inclusive lo extrañaba, estúpido Marcus.
- Hola Marcus -dije sonriendo.
- Al parecer hoy, mi linda chica está de buen humor -dice moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.
- Es posible -dije enarcando una ceja.
- Pues así te ves más hermosa de lo normal, Maia -dijo y luego comenzó a rascarse la nuca.¿Qué le pasaba?- Emmm... Maia.
- ¿Sí? -pregunté.
- Yo eh...
- ¡Maia! -gritó Logan mientras se acercaba a mí, Marcus rodó los ojos y dijo algo para sí mismo, algo que no logré entender.
- ¿Cómo estás, Logan? -pregunté sonriendo. Verlo me hacía muy feliz.
- Muy bien. ¿Y tú? -me preguntó.
- Perfectamente.
- Venía a avisarles que las clases del señor Plommer se suspendieron. No sé exactamente por qué, pero me acaban de avisar -dijo Logan.
- Oh genial, entonces aprovecharé para salir con mi linda Maia -dice Marcus mirándome sonriente.
No hablaba en serio. ¿Cierto?
- Oh no. No puedes salir con ella -Logan se le acercó un poco.
- ¿Y por qué no? -preguntó Marcus acercándose más.
- Porque ella saldrá CONMIGO, campeón -responde Logan haciendo énfasis en la palabra. Y por primera vez en mi vida, su voz sonó absolutamente... Irritante.
Marcus me miró triste, hizo una mueca y luego dijo:
- Ya veo... Que tengan una linda velada entonces.
- Gracias, eso haremos -respondió Logan.
Tras esas palabras Marcus volvió a mirarme con tristeza y se marchó. No creí que mi cita le haya afectado ¿Cierto? Porque sería ridículo, Marcus era un idiota, además estaba con una chica diferente cada semana, y... Ahora que lo pensaba... No lo había visto con nadie desde que hablamos por primera vez, eso era extraño...
- ¿Nos vamos linda? -me preguntó Logan.
- Claro.
(...)
- Este helado es delicioso -digo comiendo de él.
- Sí, demasiado -respondió Logan- Oye Maia... Tengo una increíble sorpresa para tí.
- Oh... No es necesario, pero.. Dime que es ¡Adoro las sorpresas! -exclamé feliz.
- Iremos a la sinfónica -dijo lentamente.
- ¿Es en serio? ¡Wow! ¡Eso es fantástico! -grité feliz.
- Lo sé, y me alegra que te guste la idea, linda -dijo sonriendo- ¿Vamos?
- Por supuesto -respondí.
Habíamos pasado toda la tarde hablando y riendo, me la pasaba excelente con Logan, era un gran chico.
Minutos antes de llegar a la sinfónica, recibí una llamada.
Llamada entrante: Finn💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...