Estuve toda la noche pensando en que hacer para agradecerle a Nathan lo que había hecho por mí todos estos días. Así que luego de dar varias vueltas en mi cabeza, una idea llegó.
Le compraría un regalo, pero no cualquiera eh, sino que un Torino negro. Ya que recordé que él antes corría, y bueno... No pudo terminar su carrera por culpa del idiota de Marcus.
Lo ayudaría a entrenar, y él ganaría la carrera, y le demostraría a todos lo que no pudo hace años.
Luego de tener esa magnífica idea me dormí, mañana le compraría su regalo y comenzaríamos a practicar.
(...)
Me levanto, me arreglo, desayuno, voy al baño y salgo directo a la agencia de autos. Sé que soy pequela, y toda la cosa, pero al gustarle las carreras a mi padre, e inclusive, competir en ellas, él tuvo muchos amigos, entre ellos, dueños de muchas agencias de autos.
Voy justo donde está el mejor de todos ellos. Compro el auto, lo pongo a nombre de Nathan, y lo llevo directo a mi pista.
No me pregunten cómo es que fue tan fácil. Mí vida parece una novela de Wattpad, amigos. Ustedes no pregunten, solo gózenlo.
Espero que a Nathan le agrade mi regalo de agradecimiento. Eran las 11:00 am, así que le envío un mensaje para que nos encontráramos:
- ¡Nathaaaan! ¡Te necesito urgente en la pista! ¡Vamos, vamos! ¡Levántate, arriba!
~Maia💜- Okeeeeey, tranquila niña. Estoy ahí en diez minutos.
~Nathan😎Guardo mi celular, y busco mi auto para practicar. Mañana no podría, ya que comenzaría con las clases para la sinfónica.
Termino de dar la última vuelta de práctica y Nathan me envía un mensaje:
- Niña, ya estoy afuera. ¿Qué es lo qué quieres?
~Nathan😎Bajo rápidamente del auto y voy hacia la entrada, abro la puerta para que él pueda pasar.
- Hola -dijo entrando- Y... ¿Qué pasa?
- Emm... Tú sólo quédate parado aquí un segundo -dije y fui a buscar una venda para sus ojos, el auto era una sorpresa, no podía verlo aún.
Tome la venda y le vendé sus ojos.
- ¿Qué es lo que haces? -preguntó confundido.
- Ya lo verás -respondí- Te tengo una sorpresa, tranquilo.
- Okay, sólo espero que no me vayas a quemar, porque me escapo e incendio tu casa eh -dijo y reímos.
- Shhh, ya cállate. Ahora verás -dije mientras lo llevaba hacia donde el auto se encontraba.
- Que... -dijo él, pero le destapé los ojos y vio el Torino en la pista.
- ¿Y? ¿Te gusta? -pregunté ilusionada.
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...