Estuve toda la noche dándole vueltas al asunto de Logan.¿De verdad me gustaba?
Porque sinceramente no creía mucho en esas cosas del amor, además no podía gustarme alguien a quien a penas conocía, eso no lo haría en mi sano juicio. Porque... ¿Qué tal si era un asesino? ¿Y si solo juega conmigo?
No Maia, eso no lo haría. Recuerda que Nathan lo quemaría y Finn acabaría con él. Decía mi mente.
Era cierto, pero aún no sé qué era esto que sentía, porque cuando estaba con él me sentía rara, es una sensación muy... Difícil de explicar.
(...)
- Buen día Morita durmiente -dice Finn a mi lado.
- Finn... -dije un poco dormida- ¿Qué haces aquí?
- Anoche cuando hablábamos, decidimos ver una peli, y bueno... Creo que nos dormimos antes de que acabara. Cuando desperté eran las 04:00 am y creí que no te importaría si me quedaba -respondió encogiéndose de hombros.
- Oh claro. No hay problema -dije sonriendo.
- ¿Desayunamos? -pregunta.
- Sí por favor, ya tengo que irme al curso para lo de la sinfónica -respondí.
- Okay. Ve y cambiate tranquila, ahora mismo preparo el desayuno, Morita -dijo.
- Bien... ¿Finn? -pregunté sonriendo antes de irme a cambiar.
- ¿Sí?
- Gracias, no sé qué haría sin ti -dije.
- Morir -respondió el simplemente.
Comenzamos a reír.
- Te quiero mucho -solté
- Yo te quiero más, Morita. Siempre me tendrás para tí, aunque no quieras -dijo riendo.
Fui a cambiarme.
Sinceramente no sé qué es lo que haría si Finn no estuviera en mi vida, él había estado siempre para mí, él junto con mi tía fueron los que más estuvieron cuando mi padre falleció, su amistad me había mantenido fuerte durante muchos años.
Mi tía, hablando de ella, hace días no me llamaba. Quizás lo haya olvidado o... Oh, oh. Le dije que yo la llamaría... Rayos.
Quizás me mataría por olvidar hacerlo o capaz me entendería, es que había estado algo... Ocupada estos días.
Muy bien, luego la llamaría.
(...)
- El desayuno estaba delicioso, gracias Finn -dije saliendo de la cocina mientras besaba su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...