Llegué al lugar donde Finn estaba esperándome, bajé del auto y fuí directo a donde él se encontraba. Sonrió al verme.- Al fin llegaaaaaas -dijo alargando la palabra- ¡Vamos! Ya casi es tu turno.
- Oki doki, tranquilo. Vamos -respondí.
Subimos nuevamente a mi auto y nos dirigimos al lugar de la carrera, antes de llegar me coloqué el casco.
Ahora están a punto a saber mi secreto súper ultra hiper mega secreto.
Una voz en el parlante del lugar de la carrera se escuchó:
- ¡Con ustedes, la mayor carrera de la noche, hoy se enfrentarán dos de los mejores corredores! ¡Dylan Harrison contra Anthony Turner!
Se preguntarán quienes son ellos, okay... Dylan es con quien voy a competir.
Sí, el nombre que uso para correr es el de Anthony, mi padre se llamaba así y siento que estoy con él de esa manera, además él amaba las carreras, siempre las veía junto a mí. A las chicas no se les permite participar aquí, y menos a menores de edad, aquí la mayoría de edad es a los veintiuno, así que decidí ponerme un nombre de hombre.
Finn consigue carreras para mí y ganó dinero extra. Soy bastante buena de hecho, por ahora no he perdido ni una carrera y espero seguir así.
- ¡Corredoooreeees a la pistaaaa! - gritó otra vez esa voz por el parlante.
Finn bajó del auto y se fue a su lugar para poder ver la carrera tranquilo. No sin antes despedirse:
- Buena suerte, amiga. Cuídate -me besó la mano y se marchó.
Dylan y yo nos acomodamos para empezar, yo estaba con mi casco puesto ya que eso ayuda a que no sepan mi verdadera identidad.
Sonó una sirena que dio comienzo a la carrera. Dylan se me adelantó por dos metros durante un minuto, después lo rebasé y quedé en primer lugar por tres minutos, cuando la carrera estaba por finalizar, él golpeo mi parte trasera del auto, e hizo que quedara al revés, o sea, la parte delantera del auto hacia el lado contrario de donde tenía que dirigirme.
En un sólo movimiento me acomodé, pude adelantarme porque Harrison estaba desprevenido y así ganar la carrera.
Salí de la pista y me dirigí hacia donde hacían la entrega del premio. Ahí estaba Finn esperándome como siempre, con una gran sonrisa.
- ¡Y el ganador es Anthony Turneeeeeer! -gritó el presentador.
Hizo que levantara mis dos brazos, luego me saludó con un apretón de mano y le dio el dinero a Finn.
Salimos de allí y nos dirigimos a mi casa para festejar.
- Eres sensacional -me dijo Finn mientras comíamos pizza para celebrar, como era de costumbre.
- No es para tanto -respondí, aunque obviamente me había costado mucho ganar...
- Claro que si. Nadie le había ganado a Harrison. ¡Pero tú sí! -prácticamente me gritó lo último
- Okay, tranquilo Finn. Gané, listo. Dejame comer en paz -dije. Tenía hambre.
- Okay osito gruñón -se rió- Come tu comida.
- Ya cállate, idiota - respondí lanzándole una papa.
- Oh, mi morita favorita se ha enfadado -dijo con voz de niño pequeño. Él sabía que odiaba ese estúpido sobrenombre.
Estaba a punto de responderle pero uno de mis celulares había vibrado. Digo uno porque tengo dos: uno mío de Maia y otro de "Anthony". El que sonó fue el segundo.
- Te arrepentirás de haber ganado... Pagarás duro Turner.
~#TeamHarrisonAl parecer me estaban amenazando por haber ganado la carrera, aparentemente Dylan y su equipo.
Pero, ¿cómo consiguieron el número de Anthony?
Realmente no tenía idea, sólo sé que a mi nadie me amenazaba.
Tomé las llaves de mi auto y salí rápidamente de la casa con Finn gritándome y preguntando que era lo que sucedía.
- Estos imbéciles no saben con quien se han metido -dije para mi misma. Sí lo sé, hablo sola, acostumbrense, amigos.
Emprendí viaje hasta el lugar donde entrenaban Harrison y su equipo, sólo que estaba vacío ya que no tenían nada que festejar.
¡Oh! ¡Ya sé! Su festejo debería ser por lo estúpidos que son.
Saqué mi equipo del auto y me adentré al lugar, empecé rociando todo con alcohol, luego pinté la pared con un cartel que decía:
CUIDADO CON QUIEN SE METEN
~💜Exactamente como lo ven. Cerré unas ventanas que estaban abiertas, lancé un fósforo a suelo, que estaba con alcohol, empezó a prenderse fuego y salí del lugar, seguramente la alarma sonaría en unos minutos.
Salí rápidamente del lugar y antes de subirme al auto choco con algo... O más bien con alguien...
Oh, oh.
♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪🔥♪
¡Hoolaaaa a toodoos! Espero que les guste la novela. 💓
No se olviden de dejar su estrellita. ⭐
¡Gracias a todos!💟
Pd: En multimedia Finn☺💖
ESTÁS LEYENDO
La Música es mi Vida, Idiota.
ActionAutos, fuego, peleas, celos, discusiones, carreras, dinero, drama y lo más importante... Música, rodean la vida de Maia Turner. Se enfrenta a diferentes obstáculos día a día, y tendrá que ser fuerte para soportarlos. Acompaña a Maia en su insólita...