Martes. 6 de diciembre.

909 145 130
                                    

11:00 a. m.

¡La albóndiga se fue de vacaciones!

Es hora de hacer fiesta.

Diciembre, sin jefe fastidioso, siento que por fin Diosito me ha escuchado, ya era momento de algo bueno entre tantas desgracias.

¡Oh! Podré no hacer nada. ¡Yupi!

...

¿Qué hago? Estoy tan emocionada que ni sé qué buscar en internet. Visitar el Instagram de Jared o alguna de sus redes sociales está prohibido, así que no.

...

¡Genial! La tipa esta por fin subió capítulo. Más nunca vuelvo a leer una novela que no esté terminada, a las escritoras les dan sus ataques de "yo no vivo de esto, tengo una vida" y ¡plam! Abandonan el coroto.

¡A leer!

12:00 m.

Te ves triste, Lauren.

Claro que luzco triste, la psicópata ésta lo mató, el pobre chico no quería morir, ahora ella sola, él muerto y... ¡¿Por qué?! Esa es una escritora enferma, que le costaba un final feliz. ¡Dos meses esperando capítulo para encontrarme con esto!

Solo tengo algo de sueño, creo que me estoy enfermando.

—John me contó que ayer llegaste mojadísima.

Cómo pude olvidar lo buen amiga que eres del tonto mayor.

—Fue el carro azul, tenía la ventana abierta y me cubrió con una ola.

—¿No has pensando en denunciar a ese carro? Si existe, entonces no es justo lo que te está haciendo.

—¡Sí, existe!

—Desde que estás con ese carro no haces más que estar alterada. Mencionas al carro azul, día tras día, quiero a la antigua Lauren.

La que no decía sílaba, solo escuchaba y asentía. ¡Sorpresa! Sigo siendo igual. Audry, ya cállate.

—¿Cómo voy a denunciar al auto azul, no sé su placa de...?

¡Tonta! Tonta Lauren ¿Por qué no le has visto la placa? Es tanta la información que puedes obtener del carro azul.

—Ya volviste a irte de la realidad. Si dejaras de prestarme atención por estar clavada en un teléfono, lo entendería. Pero eso de que te quedes viendo a la nada es tan molesto. Te dejo, Sandra y Emili me invitaron a comer con ellas. Nos vemos al rato Lauren, y recuerda, cuida tú trabajo.

Sí, sí, lárgate. Yo solo quiero acabar con el carro azul y...

¡Eso es! ¡Por fin tengo una idea!

El tonto de John tiene un equipo de ese. ¡Oh, soy tan genial!

...

El me pasara y entonces yo apuntaré y...

Quedarás bobo carro azul. Si después de eso quieres demandarme, pues, hazlo.

¡Hum! ¿Ahora qué comeré? Ya estoy harta de comer auyama en todas sus formas. Pero hoy nuestra querida madre nos mandó el almuerzo, debe ser algo...

¡Asqueroso!

¡Calabacín! ¡Berenjena! ¡Zanahoria! ¿Dónde está el pollito, la carne, algo?

¡Cuidado! Loca al VolanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora