Viernes. 9 de diciembre

866 141 108
                                    

6:20 a. m.

—¡Lauren, pero qué has hecho!

¡¿Qué he hecho?! Limpié mi Bolicar.

Verás Adan no pude dormir pensando en cómo decirte lo de Audry, comenzó a llover vi que la lluvia no retiraba la pintura blanca de mi Bolicar, así que tomé esponja, jabón, aproveché el agua que me brindó el cielo, y aquí está mi Boli como nuevo.

—Lo lavé, qué no ves.

—¡Con una esponja de alambre! Lo rayaste todo Lauren.

—Yo veo que se ve bien, el verde era muy plano, ahora tiene efecto.

—¡Efecto! Efecto a chatarra querrás decir.

—¡Oye! Ya bájale. La estresada aquí debo ser yo.

Claro que yo debo ser la estresada, ni idea de cómo decirte lo de Audry cayéndose a lengua con ese desconocido. Hasta me vi la película esa "El Dilema" y la cosa no me ayudó mucho, estresada vine como hipnotizada a lavar el Bolicar, y no le di hasta que no acabé.

Ahora estás mojada, de seguro te enfermas, no has dormido, y debes ir al trabajo, ni siquiera te has bañado.

Es que soy mecánico, amo los carros, son mi vida, no puedo ver lo que le estás haciendo al tuyo. Me voy a buscar a Audry a su casa, tú... bueno, ya verás qué haces tú, solo no atropelles a alguien, ¿quieres?

Si supieras lo de Audry querrías que le pasara con la rueda en el dedo gordo del pie.

¡Adan! Ese cabello... vuélvelo a pintar de negro, ¿quieres?

—¿No se me ve bien?

Ahora que lo preguntas se te ve muy bien, me había olvidado que eres bonito, pero ese no es el caso, concentración.

El color negro es lo tuyo, es lo que mamá naturaleza te dio. No tienes que hacer esas cosas por Audry.

—Yo creo que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos por las personas que amamos.

—Pero... pero.

—Siempre te has burlado de cuándo estuve imitando a Cristiano Ronaldo, pero a Audry le encantaba, no sabes lo maravilloso que era ver cómo me veía.

—¡Porque se imaginaba a otro!

—No, porque su novio hacía cosas lindas por ella. Así que si ahorita está fantaseando con el Samuel ese, entonces, yo complaceré sus fantasías. En eso consiste el amor.

—¿Y el día que fantasee con Yosé?

Amaré ver a Adan en esos trajes coloridos, no mejor, verlo en liguero.

—Haré lo que sea por Audry.

—¡No hagas eso! No seas un lame botas, una desagradable sanguijuela. Porque no mejor le haces creer a Audry que te gusta alguien más. Las mujeres tienden a aburrirse cuando saben que tienen al hombre comiendo de su mano, es natural en el ser humano buscar el camino difícil; amamos los retos, ir en contra de las expectativas. Vamos, Adán, hazle creer que ya no es tan dueña de tu corazón, enciende de nuevo la llama del amor.

—¿Quién dijo que nuestra llama está apagándose? ¡Ella te dijo algo! ¿Es eso Lauren? ¿Te dijo algo?

—No, claro que no. Es lo que yo pienso. Ayer estaba viendo una película...

—Tú y tus películas, sal de tu burbuja, vive la vida real y sabrás que tus consejos basados en películas no son válidos.

Ay maldito, si supieras el ridículo que estás haciendo; si no quieres escucharme échate tu estrellón tú solo.

¡Cuidado! Loca al VolanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora